Lo desvela en una entrevista

Concha Velasco: “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara”

Concha Velasco: "Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara"

La actriz Concha Velasco ha reconocido que le han “detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas” en una entrevista concedida a la revista Hola.

La artista confiesa cómo se sintió en el momento en que recibió la noticia. “Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”.

“Casi no me perdono cómo reaccioné, pero ya he adoptado una actitud positiva”

Sin embargo, la intérprete asegura que afronta lo que viene con energía y, sobre todo, con mucho ánimo positivo. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”, añade.

“Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”.

Hace 5 días se cayó de 'Vive cantando' por “problemas de salud”

El viernes pasado, Antena 3 informó que Concha Velasco no se incorporaría de momento al rodaje de la serie Vive Cantando, como se había anunciado hace semanas. Explicaron que por razones de salud, la popular actriz se mantendría alejada temporalmente de los platós televisivos, lo que imposibilitaba, de momento, su participación en la serie.

En cualquier caso, reafirmaron que las puertas del barrio de 'La Gloria' permanecerán abiertas para futuras colaboraciones de esta querida actriz, como recogimos.

En su lugar, Kiti Mánver se incorpora al elenco de la serie para interpretar al personaje de Charo, la impetuosa madre de 'Jota' (José Luis García) que regresa al barrio con ganas de revolución. La actriz comenzará a grabar con todo el equipo de la serie de Doble Filo, que ya inició el rodaje de la segunda temporada hacer tres semanas.

Su hijo declaró que se había sometido a la extirpación de la vesícula

Según declaró Manuel Velasco, el hijo de la actriz, a ABC esta semana le extirparían la vesícula. El pasado 3 de abril, la cantante, fue intervenida de una apendicitis que derivó en una peritonitis. A los pocos días era tratada por una hernia.

Su hijo ha aprovechado para negar los rumores que apuntaban que Concha tenía programada una cuarta operación, esta vez para algo relacionado con el páncreas: “No sé porqué dicen eso o hablan de que está ingresada”, afirma. Velasco explica que a Concha, “recibió el alta hace tres semanas”.

En cuanto a esta nueva intervención, el hijo de la actriz afirma que es “una operación programada que no reviste gravedad”. Según el joven, la intérprete se encuentra “bien, aunque un poco cansada”.

Etiquetas
stats