Celebración Concha Velasco homenajeada por el éxito de “Hello Dolly”

La actriz vallisoletana también mantiene en buena posición su programa de La Primera Tiempo al Tiempo, que compite con el cine de Antena 3 y con la serie Siete Vidas en Telecinco

La presentadora y actriz Concha Velasco recibió el pasado miércoles una cena-homenaje en la discoteca Gabana de Madrid, de la mano del conocido relaciones públicas Alejandro Morales.

Concha Velasco, que celebró el éxito de su última obra de teatro, Hello Dolly con toda su compañía, colgó por primera vez el miércoles el cartel de “no hay localidades”.

Además, su programa de la Primera de TVE, Tiempo al Tiempo está funcionando muy bien, teniendo en cuenta que comparte franja de emisión con películas en Antena 3 y con la comedia de situación Siete Vidas en Telecinco.

Precisamente, y ya hablando de futuros proyectos, Concha precisó que le encantaría hacer una comedia del estilo de la producción de Telecinco. Vertele pudo hablar con ella, justo antes del comienzo del homenaje.

Vertele.- En primer lugar, felicidades por el éxito de tu obra...

Concha Velasco.- Muchísimas gracias. Estamos muy contentos, porque hoy, por primera vez hemos colgado el cartel de “no hay localidades”.

V.T.- ¿Cuánto tiempo lleva preparar una obra tan complicada como Hello Dolly?

C.V.- Pues empezamos a ensayar el 2 de julio, y fíjate, estrenamos la semana pasada...
Pero la complicación no es tanta, porque tenemos un director muy exigente, que es José Carlos Plaza, que nunca ve que esté todo perfecto y terminado, y cada pocos días nos pone ensayo, y eso es estupendo.

V.T.- ¿Y en qué medio disfrutas más?

C.V.- En los tres por igual. Aunque, el que más el teatro, porque es donde el actor tiene al público delante, es más vivo, más de verdad, no sale nunca igual la interpretación...

V.T.- ¿Se valora lo suficiente, y por separado tu trabajo de actriz, y el de presentadora, o predomina uno sobre otro?

C.V.- No, no, yo consigo desconectar en cada momento. Si estoy en televisión, en ese momento soy la presentadora de Tiempo al Tiempo, que lo hago en Barcelona, y sigo las directrices del director y del realizador y me olvido de todo y cuando llego a Madrid soy Hello Dolly, y me olvido totalmente del programa que grabé el día anterior.

V.T.- ¿Estás contenta con la audiencia de Tiempo al Tiempo?

C.V.- Sí, porque la semana pasada fue estupendamente, ya sabes cómo es esto de la televisión. Es bastante duro el tema de la audiencia. Pero cuando se sale a hacer un programa de televisión, ya se sabe que hay que competir con otras cadenas y con otros programas.

V.T.- Y de cara al futuro, cuando terminen Hello Dolly y Tiempo al Tiempo, ¿te gustaría volver a televisión con una serie?

C.V.- Sí. Me gustaría volver con una sitcom, de esas que duran 20 minutos, y donde estuviera yo sola y poderle contar a la gente mi vida, que da para mucho. (Ver vídeo)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba