Vuelve en septiembre

Concha Velasco, la mujer más rica de Europa en “Herederos”

“Herederos” inicia el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de nuevos personajes, tramas y decorados, que se suman a los de la primera entrega.

Durante la presentación del rodaje, David Martínez, director de Ficción de TVE, ha explicado que “hemos hecho un esfuerzo por mejorar lo que creíamos que era mejorable y estamos todos convencidos de que lo hemos conseguido”.

Daniel Cubillo, productor ejecutivo junto a Lola Moreno, también se ha mostrado satisfecho con el trabajo y ha contado que “‘Herederos’ se ha modificado sutilmente para que la próxima temporada sea más fácil de ver y más bonita”.

Por su parte, Concha Velasco, que interpreta a la matriarca Carmen Orozco, ha querido agradecer a TVE esta serie ya que “desde el primer momento se empezó con muchísima ilusión”.

La actriz ha señalado que “hoy estamos aquí para decirle a los telespectadores que volvemos en septiembre y que estamos encantados porque, aparte de nuestro trabajo, es nuestro gozo y nuestra vocación”.

Ginés García Millán (Bernardo), socio y rival de Carmen Orozco en la serie que produce Cuarzo (“Fuera de lugar”), ha asegurado que “volvemos con el entusiasmo renovado”.

Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo, actores que se han incorporado en esta segunda temporada, también se han mostrado muy contentos por trabajar con el equipo y el reparto de esta serie.

Julia, secuestrada

La nueva temporada arranca con una Carmen Orozco (Concha Velasco) convertida en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique (Fabio Testi) ha heredado su imperio compuesto por numerosas empresas y propiedades.

Superada su leucemia, Carmen intenta delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro) dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.

Pero no hay retiro para Carmen Orozco: su hija Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticia alguna todavía. De pronto, sin previo aviso, Julia es liberada sin pedir nada a cambio. Pero las tragedias familiares pronto devolverán a Carmen a la primera fila de la acción.

Cuatro nuevas incorporaciones

Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo son los nuevos actores que pasarán a formar parte del reparto de la serie durante su segunda temporada, que se emitirá en La 1 de TVE el próximo otoño.

Asier Etxeandia. En la serie interpreta a Gorka, un joven consultor, guapo, seductor, honesto, obstinado, hábil en los negocios y de buena posición social. Bastará un encontronazo fortuito con Cecilia (Cristina Brondo) para que comience un romance.

Este joven actor vasco ha participado en numerosas series de televisión como “Cuéntame”, “Motivos personales”, “Los Serrano” o “Un paso adelante” y en varios títulos cinematográficos como “7 minutos”, “Las trece rosas”, “Café solo o con ellas” o “El próximo Oriente”.

Irene Montalá. Da vida a Mónica, una joven ambiciosa, guapa y con mucha clase. Su carrera ascendente crece en la misma medida que su amistad con Vero (Lidia Navarro). Se convertirá en su amiga, confidente y mano derecha. Mónica también se convertirá en imprescindible para Carmen.

Irene Montalá tiene un extenso currículum que incluye multitud de trabajos en televisión como “Cuéntame”, “RIS”, “Laura”, “Tempus Fugit”, “Iris TV” o “Le Grand Batre”..

Concha Goyanes. En la serie es Carlota, una mujer malvada, aunque con una cara amable. Ha sido la carcelera de Julia durante todo su cautiverio y la única cara visible de los secuestradores.

Concha Goyanes es una de las más veteranas actrices españolas. Ha trabajado desde que TVE nació en el Paseo de la Habana. En esta cadena ha realizado cientos de programas: “Novelas”, “Hora 11”, “Estudio 1” y series, entre las que destacan “Barrio Sésamo” y “Las aventuras del hada Rebeca”. Durante los últimos años ha intervenido en series como “Compañeros”, “Policías” o “Javier ya no vive solo”.

Paco Hidalgo. Interpreta a Pablo, el protector y amigo de Jacobo (Félix Gómez) durante su estancia en prisión. Jacobo, agradecido, le convertirá en el socio de su nuevo restaurante, sin tener en cuenta que ha estado condenado por asesinato.

Este actor ha desarrollado su carrera artística fundamentalmente en televisión, participando en numerosas series, como “La familia Mata”, “Cuéntame cómo pasó” o “Motivos personales”.

Etiquetas
stats