Su hijo asegura que “no tienen ni idea” de tal decisión

Concha Velasco, “a cuadros” tras publicarse que no volverá a 'Cine de barrio'

Concha Velasco, "a cuadros" tras publicarse que no volverá a 'Cine de barrio'

El pasado fin de semana corría como la pólvora la siguiente información: TVE busca sustituta para Concha Velasco. La venerada actriz no volvería a presentar el espacio cinéfilo de La 1.

La información publicada por Periodista digital, ante la que TVE no ha hecho declaraciones oficiales, aseguraba que la cadena pública se encontraba en busca de una actriz madura, con soltura ante las cámaras y conocimientos de cine que se emite en las tardes del sábado en La 1.

Ante tal acontecimiento, Yusan Acha, director de QTTF se apresuraba a proclamarle su “admiración” y “alegría por la decisión”. Tras el tuit, Manuel Velasco, hijo de Concha, preguntaba incrédulo a qué se refería.

“Ni idea, en serio. Que yo sepa tiene muchísima ilusión por continuar. La tengo delante y un poquito a cuadros, pero con ganas de seguir.”, afirmó Manuel tras conocer la noticia.

“Espero que no sea una decisión unilateral, me parecería imperdonable”, sentenció Yusán.

Su representante zanja el asunto: “No es cierto”

El representante de la artista ha sido quien ha zanjado el asunto al desmentir las informaciones aparecidas en días previos: “No es cierto que no vaya a trabajar más en Cine de Barrio. Está muy ilusionada con la nueva temporada y en septiembre podremos verla de nuevo”, según recoge Ecoteuve.

Etiquetas
stats