¿Te perdiste el momento? El guiño de Concha Velasco a su sobrina Manuela en 'Velvet'

El guiño de Concha Velasco a su sobrina Manuela en 'Velvet'
El guiño de Concha Velasco a su sobrina Manuela en 'Velvet'

"Esta señorita me recuerda a una sobrina que yo tengo, tiene algo raro...", dijo Petra, el personaje de la veterana actriz, tras encontrarse con Cristina en su secuencia debut. Es la primera vez que ambas coinciden en una serie

El cuarto capítulo de la temporada final de 'Velvet', emitido este miércoles con récord de espectadores en Antena 3, contó con el debut de uno de sus fichajes estrella.

Concha Velasco, cuya incorporación sorprendía hace unos meses a los espectadores, se puso por primera vez en la piel de Petra, la hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio.

Se trata del primer trabajo televisivo en el que coincide con su sobrina Manuela Velasco, con quien precisamente compartió su primera escena en la ficción de Bambú. A su llegada a las Galerías para reunirse con Ana Rivera (Paula Echevarría), Petra se encuentra con Cristina (Manuela Velasco), quien le acompaña hasta el despacho.

Un momento aprovechado por los guionistas para introducir un aplaudido guiño entre ambas. "Esta Señorita me recuerda a una sobrina que yo tengo, tiene algo raro...", dice Petra a Ana, impresionada tras ver a Cristina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba