Destacados de hoy Concha Velasco, principal sospechosa de "Motivos personales"

José Antonio Camacho y El Cordobés, en "Las Cerezas"

Se descubre al asesino en "Motivos personales"

En el prime time de Telecinco, la ficción protagonizada por Lydia Bosch cierra hoy su primera temporada con el capítulo final, en el que se dará a conocer al asesino de la serie. Aurora Acosta, personaje interpretado por la veterana actriz Concha Velasco, es la principal sospechosa según la encuesta realizada por Vertele con un 46% de los votos.

Tras ella, se sitúan Daniel Garralda (Daniel Freire) con un 25% de los votos, Virginia Palazón (Marta Calvó) con un 18%, Pablo Acosta (Pedro Casablanc) con un 5% y Fernando Acosta (Ginés García Millán) con un 4% de los votos.

Natalia Nadal lo tenía todo: una familia adorable, éxito personal y profesional, estabilidad económica... Una vida que le hacía sentirse feliz y realizada en todas sus facetas. La prestigiosa periodista -presentadora de un programa de investigación de crímenes y sucesos- nunca podía imaginar que un día sería ella la protagonista de una trama calculada fríamente para destruir paulatinamente todo lo que había conseguido: su marido es asesinado, su hija ha estado a punto de morir envenenada, su reputación profesional está en entredicho y su economía amenaza con la ruina.

El sólido mundo de Natalia se derrumba como una hilera de fichas de dominó. En su inquietante búsqueda por descubrir la verdad y parar una terrible cadena de crímenes, su enemigo la conduce hasta un callejón sin salida haciéndole parecer la autora de la muerte de Federico Acosta. Con todos los elementos en su contra y un juicio inminente por asesinato, el final de la periodista parece estar abocado al fracaso. Pero el capítulo de hoy tiene reservadas muchas sorpresas: nada es lo que parece y los motivos personales acabarán por salir a la luz.

La audiencia conocerá hoy quién está detrás de esta siniestra venganza que tiene cinco sospechosos principales:

- Aurora Acosta, una mujer obsesionada con la unidad de la familia y el éxito de sus laboratorios.

- Daniel Garralda, compañero de profesión y antiguo amor de Natalia.

- Fernando Acosta, hijo pródigo de la familia y admirador de la periodista.

- Pablo Acosta, ambicioso directivo de los laboratorios y enemigo declarado de Natalia.

- Virginia Palazón, la sagaz abogada de la compañía farmacéutica que ha ayudado a la protagonista en su investigación.

En el último capítulo de hoy, tiene lugar el juicio contra Natalia Nadal por el asesinato de Federico Acosta. Daniel y Maite emprenden una lucha contrarreloj por demostrar su inocencia. Para ello, necesitan encontrar pistas que prueben que hubo una tercera persona en el escenario del crimen: el verdadero asesino.

Pero Maite no sabe que tal vez el asesino esté más cerca de lo que ella cree. Natalia no lo tendrá nada fácil para demostrar su inocencia ya que Virginia, afectada por el asesinato de Federico, llevará la acusación particular contra su amiga.

Con el entierro de su padre, Fernando cree finalizada la historia sobre la muerte de su madre, pero la visita de una mujer durante el funeral reabre el misterio. Pablo, seguro en su posición tras las sorpresas que le depara la lectura del testamento de Federico, verá con temor cómo alguien con quien no contaba sabe la verdad sobre algo que le atormenta desde hace tiempo: la muerte de Mara.

“Motivos personales” se ha convertido en un nuevo éxito de audiencias para la ficción propia de Telecinco. Desde su estreno el pasado 1 de febrero, “Motivos personales” lidera con rotundidad los martes con una media de 4.735.000 espectadores y un 27,4% de share. Además, ha fijado su récord de audiencia en 5.348.000 seguidores y un 30,4% de cuota de pantalla con la emisión del penúltimo capítulo de la temporada.

José Antonio Camacho y Manuel Diaz "El Cordobés", en "Las Cerezas"

En el prime time de TVE-1, el programa "Las Cerezas" tendrá como invitados al entrenador de fútbol José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional, y al torero Manuel Díaz "El Cordobés".

En la entrevista, hablarán con Julia Otero, directora del espacio, de fútbol y toros y de lo que representan en la cultura y la sociedad española. La masculinidad, la pasión, así como de las luces y las sombras de dos negocios que mueven dinero y fama.

Además, José María Iñigo y José Ramón Pardo, autores del disco libro "Los 60, una historia del pop rock en España", repasarán las historias y los nombres propios de una época de la música española.

El álbum permite conocer y comprender mejor un mundo musical y artístico que refleja aquellos años especiales que marcaron a toda una generación. Da una visión completa de la época e incluye cuarenta canciones de las más representativas, como "Black is black", "Cuéntame" y "Perdóname", entre otras.

Para finalizar, en el programa se recordará algunos fragmentos de la entrevista a Juan Diego Redondo Puertas, "Dieguito el malo", un delincuente con más de 30 años en prisión, que contó su historia en "Las Cerezas" y que ha publicado su segundo libro autobiográfico, esta vez sobre los atracos en los que ha participado. "Dieguito el malo" no tiene permiso para salir de la prisión, pero reconstruirán su vida con la colaboración de dos de sus hermanas y su anterior presencia en el programa.

"Tiempo de matar" con Matthew McConaughey y Sandra Bullock

Antena 3 emite en prime time la película "Tiempo de matar", un thriller protagonizado por Matthew McConaughey y Sandra Bullock y dirigido por Joel Schumacher, basado en el bestseller de John Grisham.

En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de la víctima, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija.

Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya.

"Buenafuente" entrevista al actor Eduard Fernández

El late show de Antena 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, recibe hoy a Eduard Fernández, protagonista de películas como “Obaba” o “Smoking Room”. El polifacético actor barcelonés hablará de “Hormigas en la boca”, la película de Mario Barroso que protagoniza junto a Ariadna Gil y que ha sido la encargada de inaugurar la 8 edición del Festival de Cine de Málaga. A la ciudad andaluza se acercará también Iñaki Zuloaga, un extremeño con vocación de vasco que cubrirá para el programa todo lo que acontezca alrededor de este festival del cine español.

Raúl Cimas, el reportero de calle del programa, ha asistido estos días al Festival de Cine de Tribecca de Nueva York, una versión de la Costa Este del Festival de Cine Independiente de Sundance. El programa se hará eco de su encuentro con el actor Robert de Niro.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

“Sólo se vive una vez”, en “¡Qué grande es el cine!”

En La 2 a las 23:30 horas, el programa dirigido y presentado por José Luis Garci ofrece la película “Sólo se vive una vez” ("You only live once"), dirigida por Fritz Lang e interpretada por Henry Fonda, Sylvia Sydney, Barton Maclane y Jean Dixon, entre otros.

Eddie Taylor (Henry Fonda) sale de la cárcel después de su tercera detención. Una cuarta le supone la condena a pena de muerte. Fuera de presidio le está esperando su novia Joan Graham (Sylvia Sydney), con quien intentará comenzar una nueva vida como camionero.

Tras ser despedido de su trabajo, Taylor será acusado injustamente de robo y asesinato y condenado a la silla eléctrica. El cineasta estadounidense Fritz Lang nació en Viena en 1890. Era hijo de un famoso arquitecto e interrumpe sus estudios de arquitectura para matricularse primero en la escuela de artes gráficas de Viena y luego en la de Munich.

Se inició en el cine en 1909, en Brujas (Bélgica). Vuelve a Viena tras la declaración de la guerra, donde se alista en el ejército austriaco. En 1916 comienza a escribir guiones para los estudios UFA.

Eduardo Torres Dulce, Juan Antonio Porto y Fernando Guillén Gallego son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y en el posterior coloquio sobre esta producción americana, de 1937.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba