Convertida en ídolo internacional

Conchita Wurst estrena nuevo look en la BBC

Conchita Wurst estrena nuevo look en la BBC

Convertida ya en un ídolo internacional tras ganar Eurovisión 2014, Conchita Wurst dio su primera entrevista en televisión en The Graham Norton Show, de BBC One. La cantante austriaca compareció en el programa británico el pasado viernes 16 de mayo, junto a otros invitados como la actriz Kirsten Dunst, la cómica Dawn French, el “último superviviente” Bear Grylls, y el cantante Sam Smith.

Conchita Wurst estrena nuevo look en la BBC 360

En esta visita al presentador y también comentarista británico del festival musical europeo, la artista estrenó un nuevo look, con el pelo más ondulado de lo que habíamos visto hasta el momento, tal y como recoge Eurovisión.tv. En la charla con Norton, Wurst habló de numerosos aspectos de su carrera, desde su aspiración de ganar un Grammy, a las felicitaciones recibidas desde su victoria en Copenhague de estrellas internacionales como Elton John, Cher o Lady Gaga. “Me avergüenza decir que llevo el premio conmigo allá donde voy”, confesó.

“He comprendido que puedo crear mis propias reglas”

También habló de lo que supone para ella su barba: “Es mi verdad, me hace sentir cómoda en el escenario. Me quiero a mí misma y lo de ”la mujer barbuda“ me divierte y expresa cómo me siento. Ser adolescente en un pequeño pueblo austriaco no fue precisamente fabuloso. Quise encajar y cambiar para ser parte del juego. Ahora he comprendido que puedo crear mis propias reglas”.

Etiquetas
stats