Crónicas y fotos del evento en Madrid

Concierto de Isabel Pantoja: Mercedes Milá con Campanario Vs. Jorge Javier con Belén Esteban

Concierto de Isabel Pantoja: Mercedes Milá con Campanario Vs. Jorge Javier con Belén Esteban

Isabel Pantoja ofreció anoche su esperado concierto junto a Miguel Poveda en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Desde el inicio, sus siete mil espectadores, algo más de dos tercios del aforo, no dejaron de mostrar su admiración, consiguiendo emocionar a la artista, que terminó llorando y con el público en pie, según informa EFE.

Numerosos rostros televisivos se dieron cita en el recital de la tonadillera. Entre ellos, destacaron Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá, María Teresa Campos, el morboso encuentro entre Belén Esteban y Maria José Campanario, Rosa Benito y su marido Amador Mohedano, Luis Rollán, Raquel Bollo o Kiko Rivera, hijo de la protagonista, y su novia Jessica Bueno.

* Kiko Rivera, en el concierto de su madre, con Jessica Bueno (Fotos: Gtres)

Campanario, molesta porque Esteban tenía mejor sitio para ver el concierto

Al parecer, la actual esposa de Jesulín de Ubrique no cruzó palabra con la ex del torero y tertuliana estrella de Telecinco. Es más, según cuentan a Vertele periodistas allí presentes, Campanario habría mostrado su malestar porque Esteban fue ubicada en la zona VIP en un mejor asiento para disfrutar del concierto de Isabel Pantoja.

* Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, en el concierto

Las fotos del evento muestran, a su vez, cómo la periodista y conductora de Gran Hermano, Mercedes Milá, llegó del brazo y charló con Mª José Campanario, mientras que Belén Esteban estuvo junto a su compañero, el presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir, Jorge Javier Vázquez.

* Mercedes Milá habla con Mª José Campanario, en el concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Miguel Poveda conquistaron al público madrileño

Con los acordes de Hoy quiero confesar, la cantante -que tiene contrato de exlusividad con Telecinco para sus apariciones televisivas- consiguió un aplauso del público antes incluso de salir al escenario, vestida de blanco inmaculado y plumas de marabú, arropada por los piropos de sus incondicionales y una veintena de músicos. Sin embargo fue con Que se busquen a otra cuando el público arrancó los primeros vítores ante su desgarrada voz.

* Isabel Pantoja abraza a Miguel Poveda durante el concierto

Al son del tema de José Luis Perales Buenos días tristeza, Pantoja se arrancó a bailar por primera vez, un ritmo que ha continuado con “Nada”. También tomó prestado los boleros Dos gardenias y Pérfida, popularizados por Antonio Machín y Armando Manzanero. Junto a ellos, Era mi vida él y Pensando en ti, acompañada solo de un piano y con un foco sobre ella, fueron la parte más emocional del concierto.

Etiquetas
stats