TVE-1, 16:00 horas Concluye "Géminis", el culebrón español más visto de las últimas temporadas

El serial de sobremesa protagonizado por Ana Turpin, primera ficción producida íntegramente por la cadena pública, ha conseguido superar la audiencia de sus predecesoras, La verdad de Laura y El secreto

"Estamos en la hora buena de emisión, que son las cuatro de la tarde, y además Televisión Española tiene un público fiel a este tipo de formato... Tenemos muchos factores a favor y si lo hacemos mal es para matarnos", comentaba Ana Turpin a Vertele el pasado 29 de septiembre, día en el que se presentaba ante los medios la telenovela española Géminis, venganza de amor. Nueve meses después, a la actriz protagonista del serial no habrá que "matarla" sino, más bien, todo lo contrario.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, La Primera de TVE ofrece el último capítulo ´de la que ha sido líder de las sobremesas durante toda la temporada. Géminis, primera ficción producida íntegramente por la cadena pública, ha sido la única serie nacional -junto con Los Serrano- que ha triunfado en este curso con una media de 2.621.000 espectadores y el 26,6% de share, en 180 emisiones.

Un éxito si cabe más importante tras comparar este resultado con el que obtuvieron en la campaña anterior sus dos predecesoras en la parrilla, los culebrones españoles La verdad de Laura (25,2%) y El Secreto (21,7%). El episodio más visto de Géminis fue el emitido el 26 de junio de 2003 con un registro de 3.433.000 televidentes y una cuota del 35%.

Daniel le confiesa su amor a Clara

Dirigida por José Pavón y con guión de Germán Pérez Naim y Estela de la Rosa, y protagonizada por Ana Turpin y Manuel San Martín, esta versión remozada de La dama de Rosa ha contado la apasionada historia de amor y venganza de Clara, una joven cuya inocencia fue truncada por el odio y la traición y Daniel, un empresario de éxito cargado de remordimiento que vive casado con una mujer a la que no ama.

En el último episodio de esta tarde, Daniel, después de recuperarse de un disparo y de recuperar la memoria, por fin le confesara a Clara que la quiere. Clara, por su parte, le asegura que nunca le ha podido olvidar, que es el hombre de su vida y que él es el padre de su hijo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba