'Operación Triunfo: El desencuentro' Concursantes del 'OT' de Telecinco, a pullazos en lugar de reencuentro amistoso

Concursantes del 'OT' de Telecinco, a pullazos en lugar de reencuentro amistoso
Concursantes del 'OT' de Telecinco, a pullazos en lugar de reencuentro amistoso

Héctor Rojo replica a Fran Dieli después de que este dijera que "envidio que la primera edición siga siendo tan piña". "Algunos fueron cómplices del aislamiento y dar la espalda a los demás...", le dice

Si en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'OT' está siendo, salvo puntuales roces, la cordial y emotiva celebración que todos los fans deseaban, no parece que la relación de los concursantes de ediciones posteriores sea tan idílica.

Héctor Rojo, uno de los participantes de la cuarta edición, ha contestado a las recientes palabras que su compañero Fran Dieli dedicó a esta reunión de "triunfitos". "Envidio que la primera edición siga siendo tan piña. Ojalá nosotros pudiéramos hacer algún día lo mismo", escribió a comienzos de semana en perfiles sociales, donde insistía en que "sigo sintiendo a mis compañeros conmigo cada vez que me vienen a la cabeza esos recuerdos, 11 años atrás".

A través de Twitter, Rojo ha replicado con una pulla al cantante de los Supersingles de 'Qué tiempo tan feliz': "En nuestro caso, algunos fueron cómplices del aislamiento y dar la espalda a los demás...", deja caer, en un tono no precisamente amistoso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba