Gran Hermano Concursantes y comodines

Los habitantes nominarán a Roberto y Fran, porque el público no va a expulsarlos. Pero temen que la tercera persona nominada sea la que abandone la casa

Fran y Roberto, además de concursantes, han adoptado un nuevo rol: comodines. Los habitantes de la casa saben que a estos dos no los van a echar y por eso los utilizarán en sus nominaciones. Entonces, ¿quién será el tercero? Música de suspense de fondo y la cámara enfoca de nuevo a la casa. Todos, menos Roberto y Fran, tienen miedo. Porque esa tercera persona que salga hoy nominada, sería con toda probabilidad la que abandonara la casa.

“¿Y cuando nos quedemos sin los dos comodines?”. Es una de la frases, esta de Kaiet, que refleja el miedo de los concursantes a dejar la casa. Por supuesto que los dos comodines no estaban presentes. Pero cada día la hipocresía va siendo más patente en algunos miembros de la casa. Sobre todo cuando se acercan las nominaciones.

La convivencia va destapando cada día más detalles de los habitantes. Y ayer hubo varios algo desagradables cuando se les anunció la nueva prueba. Los concursantes tendrán que adivinar seis canciones que se encuentran encerradas en una caja fuerte. Por la mañana, se les comunicará el género musical del día y cada vez que deseen utilizar el WC, tendrán que cantar el estribillo completo de ese género. A la tarde la organización les formulará un enigma. Si lo resuelven se les facilitará el nombre del intérprete de la canción elegida para ese día, por lo que sólo tendrán que recordar temas de ese artista.

La prueba será inválida si alguno se olvida de cantar antes de entrar en el baño y la superarán si al abrir la caja fuerte han cantado todas las canciones que hay dentro sin olvidar una palabra.

Tras mucho deliberar, decidieron jugarse el 50 por ciento. Quien pareció más arriesgado fue Fran. “Esto es un concurso” fue la frase más cabal que a buen seguro se escuchó ayer en la casa, mientras que Alonso, Mari o Emilio le insinuaban que podía fallar la prueba “porque se inventaba las letras de las canciones”. Fran “no se riló" ante los demás y les reprochó que no podían pensar como unos perdedores y no arriesgar en la prueba.

Por lo demás la normalidad, demasiada normalidad, continúa imperando. Tanto que la organización les propuso tres temas para que debatieran y animaran algo, alimentos transgénicos, el fútbol y los toros. Finalmente optaron por debatir sobre el "cutre famoseo" y cómo afectará a su vida el paso por el programa. Pero después de mucho deliberar e incluso oirse decir que "no le apetecía debatir", como fue el caso de Sabrina.

Nominaciones en directo

Hoy a partir de las diez de la noche los concursantes deberán nominar en directo. Después de pasar por el confesionario, Mercedes Milá comunicará el resultado de las nominaciones a lo largo del programa.

Más videos y noticias en el especial elaborado por Latino Televisión.



Noticias relacionadas

-¿Dónde está la profesora de baile de Fama?

-Y en esto llegó la censura

-El Gran Hermano se convierte en la Gran Disculpa

Volver arriba