A las 23:10 horas, en Antena 3 Concursantes y seductores se verán las caras en el final de "Confianza ciega"

La última entrega del reality show de infidelidades que presenta Francine Gálvez llega a su punto culminante y hoy conoceremos los verdaderos sentimientos de las parejas Nube y Rafa, y Carolina e Israel

Esta noche, a partir de las 23:10 horas, Antena ofrece el desenlace final de Confianza ciega, reality show en el que tres parejas de concursantes han puesto a prueba su fidelidad. Presentado por Francine Gálvez, en el programa de hoy se verán las caras los cuatro participantes y sus respectivos seductores, donde tendrán que aclarar sus sentimientos para conocer quién ha caído finalmente en la "tentación".

Las dos últimas sesiones de cine con Francine tienen lugar en ambas casas. Los nervios juegan malas pasadas y de nuevo está en juego la confianza de los participantes. Después de los vídeos llega el momento decisivo... ¿Contestarán a todas las preguntas que se han hecho desde hace tiempo? ¿Se concederán el beneficio de la duda?

Los seductores abandonan la casa amarilla y Nube y Carolina se quedan solas recordando los momentos que han pasado allí y los sentimientos tan fuertes que han surgido. Hacen planes de futuro y, lo que parece claro, es que ya no son las mismas que entraron. En la casa azul, Rafa e Israel se despiden de las seductoras y esperan con miedo el momento del reencuentro con sus parejas. ¿Será como ellos esperan?

Se buscan explicaciones

Nube tendrá que explicarle a su novio Rafa si sus flirteos con Óscar tienen algún significado. Rafa, por su parte, también tendrá que dar cuentas a su pareja sobre los constantes tonteos que ha tenido con la mayoría de las seductoras.

Otro de los participantes, Israel, está deseoso de ver a su chica, Carolina, para preguntarle si realmente se siente atraída por el seductor Pedro, con quien ésta ha mantenido una intensa amistad dentro del complejo turístico. Carol, más conocida por ¡Jo, tía!, interrogará a su novio sobre el supuesto beso que éste le dio a una de las modelos.

Debate calentito

Justo después, a las 00:30 horas, Juan Ramón Lucas llega a Antena 3 con El debate, espacio que reunirá en plató a las cuatro parejas que han pasado por Confianza ciega y a todos los seductores y seductoras que intentaron conquistarles, hecho que seguro provocará cierta tensión en el programa.

Una vez más, Lucas estará acompañado también del cantante Ramón, Lidia Lozano, Juan y Medio, Teresa Viejo y la psicóloga Laura García Agustín.

A partir de la próxima semana, El debate continuará en parrilla pero tratará todo lo relacionado con el nuevo reality show, Estudio de actores, que Antena 3 estrena el domingo 28 de abril en el prime time.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba