Estados Unidos Condoleezza Rice comparte sus trucos de gimnasia en televisión

La secretaria de Estado norteamericana fue grabada por una cadena local

Obsesionada con mantenerse en forma, la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, compartirá sus trucos para ejercitarse en un programa matutino de televisión, levantando pesas y sudando en una bicicleta estática, informa Reuters.

La jefa de la diplomacia estadounidense fue grabada el pasado fin de semana en el gimnasio del Departamento de Estado por una cadena local de la NBC. Las imágenes se emitirán el miércoles, el jueves y el viernes en el programa NBC4 Today, dijo la cadena.

Preguntado sobre si los ejercicios que Rice comparte con la presentadora de noticias de NBC Barbara Harrison suponía más diplomacia muscular, el segundo portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli, contestó: "Muscular y ágil".

Rice tiene un horario ajustado, entre el trabajo y sus viajes, pero normalmente se levanta antes del amanecer para hacer una rutina de ejercicios de entre 45 minutos y una hora todos los días, sin importar dónde esté.

Harrison dijo que invitó a Rice a su programa para demostrar a los estadounidenses que si una de las mujeres más ocupadas del mundo podía encontrar el tiempo para hacer ejercicios, también podían hacerlo ellos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba