Anécdota por el temporal en TV

Conexión infernal por el frío: el hombre del tiempo, casi congelado en laSexta

Conexión infernal por el frío: el hombre del tiempo, casi congelado en laSexta

En fechas invernales, y especialmente cuando actúan los temporales de frío, es habitual ver a los reporteros tapados hasta las cejas en distintas localidades de la geografía española.

En esta ocasión, laSexta Noticias ha ido un paso más allá al enviar a su hombre del tiempo, Adrián Cordero, al municipio madrileño de La Acebeda, situado en la sierra de Somosierra, a dar el parte meteorológico... A seis grados bajo cero y soportando una intensa ventisca.

“Tengo la cara congelada, no puedo hablar bien”

Los espectadores del informativo de las 20:00 horas han podido ver el padecimiento del periodista. Sin percatarse de que acababa de entrar en directo, Cordero proclamaba su sufrimiento: “Tengo la cara congelada, no puedo hablar bien”, mascullaba. El suplicio joven profesional era evidente, con lágrimas en la cara y solo un guante puesto, para poder sujetar el micrófono.

Tras un par de segundos de silencio, el protagonista se recomponía y, no sin dificultades, arrancaba a dar el parte meteorológico. Desde el plató, la presentadora Cristina Saavedra le agradecía el esfuerzo: “Ponéos en caliente”.

Minutos después, ya en el microespacio dedicado El Tiempo, Cordero ha vuelto a apareer en una zona más refugiada, donde ha dado el parte para próximos días.

Reacciones en Twitter: “Adrián Cordero, simplemente un héroe”

Etiquetas
stats