Crónica de 'El Debate' Confesión de Rodri a Bea y acercamiento entre Simona y Alain en 'GH'

Confesión de Rodri a Bea y acercamiento entre Simona y Alain en 'GH'
Confesión de Rodri a Bea y acercamiento entre Simona y Alain en 'GH'

La nueva inquilina ha puesto en serios aprietos la relación entre el francés y Meritxell. Él cada vez pasa menos tiempo con la que era su gran compañera en la casa. Todo lo contrario que Bea y Rodrigo. "Tú has conseguido lo que mucha gente no ha conseguido en años", ha dicho el madrileño sobre su afinidad con la joven

La entrada de Simona en 'GH' ha puesto la casa de 'GH' patas arriba, como se pudo comprobar en 'El Debate' de ayer. La nueva inquilina de Guadalix está dando juego desde el primer momento, sobre todo por ser la invitada inesperada en la relación entre Alain y Meritxell.

"Me acerco a él y se va"

Meritxell no ve con buenos ojos el rápido acercamiento de la recién llegada hacia el francés. Y es que éstos tienen mucho en común, lo que ha llevado a Alain a alejarse de Meritxell. "Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho", lamentaba la joven tal y como informa Telecinco en su web.

De hecho, aunque intercambiaron besos durante algunas noches, no terminaba de asentarse el amor entre ambos. Al menos por parte de Alain, que no parece convencido de querer algo más. "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto", llegó a asegurar Meritxell.

Simona: Me siento sola, me cuesta acomodarme"

Para la propia Simona tampoco están siendo unos días fáciles. Y es que adaptarse a la casa no es fácil. "Me siento sola, me cuesta acomodarme", ha confesado entre lágrimas. Pese a los esfuerzos de Clara, Rodrigo y Miguel por conseguir que se integre en el grupo, ella ve que todos hablan de cosas que no entiende y que hay demasiada tensión en Guadalix.

Aun así, la joven sacó fuerzas para dedicar una canción a Rodrigo y Alain. Eso sí, una canción un tanto ordinaria. Un tema de lo más sugerente cuya letra decía así: “Qué ganas tengo, qué ganas tengo de comerme un buen…”. Ante tal composición, Meritxell y Bea casi se atragantan.

La confesión de Rodri y Bea

En el confesionario, el madrileño dejó clara su felicidad hacia su compañera en la casa. "Tú has conseguido lo que mucha gente no ha conseguido en años. Nunca he estado tan cómo con nadie en esta casa como contigo", dijo ante Bea.

Judith, ganadora de 'GH 9', regresa por un día a la casa

La única reserva que ha ganado 'Gran Hermano' hasta ahora ha vuelto por un día a Guadalix grabar un mensaje al próximo integrante del Club. Dada su experiencia, Jordi le ha preguntado si ve a Simona como una posible ganadora. "Es muy complicado hacerte hueco cuando entras tarde", ha respondido ella.

Puedes ver estos y otros momentos en la web de 'Gran Hermano'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba