Escogieron a Cristina Pedroche Confesiones de Alba Lago, mujer del tiempo en Telecinco, sobre su pasado en 'SLQH' y MarcaTV

Confesiones de Alba Lago, mujer del tiempo en Telecinco, sobre su pasado en 'SLQH' y MarcaTV
Confesiones de Alba Lago, mujer del tiempo en Telecinco, sobre su pasado en 'SLQH' y MarcaTV

La periodista recordó su prueba para sustituir a Pilar Rubio: "No me sentí cómoda con la minifalda y el escote" y lo que más le molestaba de su época en la cadena deportiva

Alba Lago, la actual 'chica del tiempo' de Telecinco, visito el plató de 'Xtra!' en Non Stop People (Movistar+) para hablar de su nuevo libro Andrea contra pronóstico. La periodista también hizo un repaso a su trayectoria profesional y desveló algunos pasajes menos conocidos por el gran público: su prueba para 'Sé lo que hicisteis', el casting junto a Cristina Pedroche para sustituir a Pilar Rubio, o su experiencia en Marca TV.

Su prueba en 'Sé lo que hicisteis' y la elección de Pedroche

Echando la vista atrás, Lago recordó su prueba para sustituir a Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'. Según la periodista, Rubio era una de las mujeres más bellas del país, y "no me sentí cómoda por la minifalda y el escote" que le hicieron ponerse.

Finalmente la escogida fue una jovencísima Cristina Pedroche, y Lago confesó que "no era mi momento, ni mi programa".

(Recordamos la prueba de Pedroche)

Lo que molestaba a Alba Lago en Marca TV

Además, Lago - que tiene un extenso curriculum en los medios- también habló de su etapa en MarcaTV. Destacó que una de las curiosidades que más le molestaban es que a las mujeres siempre se les preguntara si les gustaba el fútbol mientras a los hombres lo daban por hecho.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba