Protagonista del 'Deluxe'

Confesiones de Loles León sobre 'Aquí no hay quien viva' y su 'dolor' por Almodóvar

Confesiones de Loles León sobre 'Aquí no hay quien viva' y su 'dolor' por Almodóvar

Loles León acudió por primera vez al plató de 'Deluxe' para una extensa entrevista en la que no faltaron momentos emotivos.

“A mí me ha pasado factura ser tan reivindicativa”, reconocía la actriz, que no ha tenido reparos en hablar de su relación con Pedro Almodóvar, de los motivos por los que salió de 'Aquí no hay quien viva' o de la situación que atraviesa su 'amiga y conocida' Alba Carrillo. También hubo espacio para las lágrimas, como cuando Kiko Hernández mencionó que había conocido a una muy querida amiga de ella que había fallecido.

Sobre la serie que anticipó a 'Aquí no hay quien viva', León explicó las razones de su marcha, rebatiendo las palabras de José Luis Moreno sobre un desencuentro económico como principal motivo: “En nuestra profesión antes cuando alguien no quería hacer algo y quería irse, pedía más dinero. Como no se lo iban a dar, estaba justificada”, recuerda.

“Estaba muy estresada, muy cansada. Los otros actores y Alberto Caballero ya han dicho que fue una época muy difícil para la serie, porque no tenían tiempo de escribir, trabajábamos muchas horas. Y yo no tuve ese aguante. El estrés es malísimo, te deja sin pelo, te agota y te pones enferma”, explicó. La situación ha cambiado radicalmente en la comedia de Telecinco: “Ahora es una delicia”.

También se explayó sobre Almodóvar, para quien lleva años sin trabajar. “Entiendo que no me haya vuelto a llamar, pero me duele”, reconoce. “Discutir con Pedro es como discutir con un hermano”, añade.

“Nadie es imprescindible en nada. Lo que tienes que hacer es saber andar por la vida. Es difícil saber cómo quieres vivir y sobre todo cómo no quieres vivir”.

Etiquetas
stats