Declaraciones Confesiones de Milá sobre 'GH 16': su "decepción" con los concursantes y la favorita

Confesiones de Milá sobre 'GH 16': su "decepción" con los concursantes y la favorita
Confesiones de Milá sobre 'GH 16': su "decepción" con los concursantes y la favorita

La presentadora se sincera con Dani Mateo. Se postuló en contra el test de cultura general que hicieron a los participantes: "¿Qué necesidad hay de humillar a los concursantes?" Habla del favorito para ganar, y que Aritz es "un oculto muy pirao"

Mercedes Milá hizo valoración de lo que llevamos de edición de 'Gran Hermano 16'. La presentadora visitó el programa radiofónicoYu, no te pierdas nada de Dani Mateo y allí habló del reality, de los concursantes de los que afirmó sentirse "decepcionada" y confesó quién es el favorito.

Sofía, la concursante favorita para ganar

Milá, en su visita al programa radiofónico, se mojaba y explicaba quién era su concursante favorita: Sofía. Según la presentadora, la benjamina de la casa está jugando muy bien sus cartas, apuntando a que dice lo que piensa y se transmite sus sentimientos sinceros.

Según la periodista, eso mismo le ha hecho ganar seguidores y detractores a la hija de Maite, algo que asimiló a lo que le pasó a Paula de 'GH 15'.

Otra concursante que sí que le tiene encantada es la madre de Sofía, la primera expulsada: "Maite es realmente así. No hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca", aunque si hay algo que le ha quedado pendiente con Maite, "me da pena no haber podido llegar a ella, no escucha y le da igual lo que piensen los demás".

Milá: "Los concursantes me tienen decepcionada"

La presentadora también afirmó que los concursantes "me tienen decepcionada porque les falta gracia, ser malos...". Dice que tienen que "arriesgar más", en la vida, y en el veterano reality. Hasta se quejó del mismo Suso - que parece que es el protagonista de la edición- poque había amenazado con "liarla en la casa y volvió de la sala de expulsión con las orejas agachadas".

Asimismo, se quejó sobre el test de cultura general que les hicieron. "Me parece fatal, me opuse. Me quedé triste y enfadada porque, ¿qué necesidad hay de humillar más a una gente que ya se le critica por estar en 'GH?". Y aseguraba que la muestra de que nuestro sistema educativo no funciona, en 'Gran Hermano' queda patente".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba