Estrenan nuevo filme', 'Ahora o nunca'

Confesiones de Dani Rovira y María Valverde: Psicólogo para la fama y el beso con Batman

Confesiones de Dani Rovira y María Valverde: Psicólogo para la fama y el beso con Batman

María Valverde y Dani Rovira fueron los invitados de 'El Hormiguero' este 8 de junio.

Los dos actores están promocionando su nueva película, la comedia de Atresmedia Cine 'Ahora o nunca',que se estrena el próximo 19 de junio.

En la entrevista, Pablo Motos preguntó a Rovira sobre cómo ha llevado la fama tras 'Ocho apellidos vascos', que actualmente rueda su segunda parte.

[kaltura]1_r0d21p2g[/kaltura]

El presentador pidió al humorista que explicara la anécdota de su visita a un psicólogo, después de que un amigo le aconsejara y le diera una tarjeta para un especialista en fama repentina. Rovira relató la historia:

“Decidí hacer terapia durante un tiempo, que me dieran herramientas para controlar todo esto. Al final no fui, pero se lo recomendé a un amigo mío, que también se dedica a este mundo, que estaba pasando por una cosa medio parecida...”. “Era El Monaguillo. Le pasé el número de este profesional que me dicen que es muy bueno. Él fue. Le dio unas herramientas, y le dijo que se tenía que relajar, con esto de la fama, ya sabes... El terapeuta no me conocía a mí para nada, ni en persona, porque nunca llegué a contactar con él. Él le dijo (a El Monaguillo): 'tú te tienes que relajar. Si, por ejemplo, fueras el protagonista de 'Ocho apellidos vascos', te volverías loco'. ¡Le puso de ejemplo mi caso! Cuando él me lo estaba diciendo, me quedé...”, confesaba Dani entre bromas. “Tengo motivos para que me encierren ya, soy ya el ejemplo”, concluyó.

María Valverde, sobre Christian Bale: “El beso fue mágico”

Por otro lado, Pablo Motos quiso preguntar a María Valverde cómo fue el rodaje de ‘Exodus’ de Ridley Scott y qué sintió al besar a Christian Bale.

“Hacía de su mujer, tenía que besarlo”, apuntó. “Fue muy bien, fue un rodaje maravilloso, lo recuerdo con muchísimo cariño. (Sobre el beso), fue un momento mágico”.

Dani Rovira preguntó si el beso sabía a cabrales, ya que había bromeado previamente en ‘El Hormiguero’ sobre su beso con María en la película ’Ahora o nunca’, con sabor “a ajo”. “Era distinto el sabor, sí, sí”, comentó en risas Valverde.

Etiquetas
stats