Su entrevista más personal

Confesiones de Tania Sánchez sobre su relación con Pablo Iglesias: 'No vivimos juntos'

Confesiones de Tania Sánchez sobre su relación con Pablo Iglesias: 'No vivimos juntos'

Tania Sánchez ha concedido a la revista a Yo Dona su entrevista más personal, en la que habla de su familia, de sus orígenes y de su relación de pareja con Pablo Iglesias.

Se conocieron en 'La Tuerka'

La fundadora de la nueva plataforma Convocatoria por Madrid cuenta que ella y líder de Podemos se conocieron en el programa de televisión de él, La Tuerka. “Un día quedamos para ir a cenar, otro para ir al teatro, y poco a poco... hasta hoy”, explica.

Revela qué le pide a su pareja: “Me gusta pasármelo bien, reírme, que sea inteligente, alegre, que le guste hacer feliz. No soporto a la gente amargada”.

No viven juntos: “Nos gusta mantener nuestro espacio”

Sánchez e Iglesias no viven juntos: “Nos gusta mantener nuestro espacio”. Y denuncia que hay un intento, a través de críticas a sus posiciones políticas, de “debilitarnos como pareja, pero no lo consiguen.”

'No soy un pelele en manos de mi novio'

Según Tania Sánchez: “Cuando no tienes nada más que tu palabra y tu honestidad, eso es lo que atacan”. “Discrepamos muchas veces, pero eso de que hemos diseñado un plan maléfico para cargarnos IU, es una patraña. Por supuesto que analizamos las cosas, pero no soy un pelele en manos de mi novio”.

Etiquetas
stats