A las 00:30 h, Antena 3 En "Confianza ciega", Nube desvela sus sentimientos hacia Óscar

El reality show que presenta Francine Gálvez se acerca a su recta final y hoy conoceremos si una de las participantes se mantiene definitivamente fiel a su pareja. A continuación, Juan Ramón Lucas entrevistará al seductor en El debate

Se acerca el ansiado y temido final del programa que conduce Francine Gálvez, Confianza ciega. Los sentimientos encontrados, las dudas, los celos y las tentaciones se hacen cada vez más intensas ante la llegada de la hora de la verdad.

En la casa amarilla, los seductores animan a las chicas para que aprovechen y disfruten del poco tiempo que les queda. Nube ha decidido hablar seriamente con Rafa acerca de Óscar, sobre quien desvela sus sentimientos. Carolina quiere saber cómo reaccionará éste cuando vea a Nube con su novio.

Mientras, en la casa azul tiene lugar una nueva sesión de cine. Los participantes están relajados después de ver los vídeos, aunque Israel parece tener dudas después de ver a Carolina en actitud muy cariñosa con Pedro. Rafa, en cambio, sí tiene confianza ciega en su pareja a pesar de lo que ha visto.

Óscar se sincera con Lucas

A continuación, Juan Ramón Lucas y sus invitados comentarán en El debate las imágenes más destacadas y las reacciones de los chicos después de la sesión de cine. En este ocasión, Lucas estará acompañado de los seductores Óscar y Elena, el cantante Ramoncín, Lidia Lozano, Juan y Medio, Teresa Viejo y la psicóloga Laura García Agustín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba