Programación de Antena 3 "Confianza ciega" se estrena el 27 de enero, y "El poder del amor" el 1 de febrero

La cadena reserva la noche del domingo para el reality show de infidelidades que presenta Francine Gálvez, y la de los viernes para un nuevo programa que mezcla elementos de Sorpresa, sorpresa y Lo que necesitas es amor

Confianza ciega se emitirá en sustitución de Los vigilantes de la tele, el espacio de zapping que se estrénó el domingo pasado y que pasa al late-night de ese mismo día a partir de la próxima semana.

Producido por Zeppelín, la productora de Gran Hermano, Confianza ciega es un reality show basado en el formato norteamericano Temptation Island (La isla de las tentaciones), que premia la fidelidad de los concursantes a sus parejas.

La conductora del programa, Francine Gálvez, nos mostrará a cuatro parejas de novios que son separados a su llegada a un hotel de lujo, en la región portuguesa del Algarve, y obligados a convivir durante varias semanas con 13 atractivos modelos del sexo opuesto cuyo único objetivo es “provocar” a los concursantes para que caigan en la tentación y, en consecuencia, sean eliminados. Éstos tratarán de "resistirse" y mantenerse fieles a sus parejas para ganar el concurso.

Según comentaron a Vertele fuentes cercanas a la producción de Confianza ciega, los responsables del programa se reservan el derecho de "jugar a mentir" a los concursantes para incitarles a caer en la tentación y asegurar la emoción del programa. Por ejemplo, Francine Gálvez, que visitaba ocasionalmente a los participantes, les podía contar que sus parejas les estaban siendo infieles, sin que ellos supieran si era cierto o no. Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que la productora hubiera contratado a dobles de concursantes para que se dejasen grabar en posición amorosa con ellos, y luego mostrar las imágenes a sus parejas a fin de provocar los celos y la consiguiente infidelidad.

Confianza ciega competirá, en la noche de los domingos, con Javier ya no vive solo y La noche de Fuentes en Telecinco, y con La película de la semana en TVE-1.

"El poder del amor" llega a Antena 3

Por otra parte, Antena 3 viene anunciando desde la semana pasada la llegada a su parrilla de otro reality show, El poder del amor, cuyo estreno se ha previsto inicialmente para el viernes siguiente al de Confianza ciega, el 1 de febrero. Se trata de un formato de Endemol que mezcla elementos de Sorpresa, sorpresa y Lo que necesitas es amor, adapatado para España por la productora de Operación triunfo, Gestmusic. El poder del amor se emitirá en competencia directa con el programa que presenta Inés Ballester en TVE-1, Ay, mi madre, y una película en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba