A partir de este mes Confirmado: Antena 3 amplía la emisión de "Ahora caigo" a sus tardes de lunes a viernes

Confirmado: Antena 3 amplía la emisión de "Ahora caigo" a sus tardes de lunes a viernes
Confirmado: Antena 3 amplía la emisión de "Ahora caigo" a sus tardes de lunes a viernes

La privada da descanso a "El Diario" hasta otoño para testar en su lugar el concurso de Arturo Valls haciendo tándem con "Atrapa 1 millón", como adelantó Vertele.com

Antena 3 quiere seguir aprovechando la buena racha que atraviesan actualmente sus concursos. La cadena ampliará este verano la emisión de Ahora caigo, el formato de prime time que presenta Arturo Valls, a sus tardes de lunes a viernes, según adelantó Vertele.com la semana pasada y ya promociona la cadena privada con diversos anuncios.

Después de la buena acogida que ha tenido el concurso de la “trampilla” en la noche del martes y miércoles (14% de share medio en cuatro emisiones, pese a enfrentarse a Supervivientes), Antena 3 quiere testar su eficacia a través de una tira diaria a las 18.15 horas, franja que actualmente ocupa El Diario, formando tándem con el exitoso concurso Atrapa un millón que se emite a continuación. Ambos formatos –Ahora caigo y Atrapa un millón- están producidos por Gestmusic.

La decisión de Antena 3 supone el descanso temporal desde mediados de agosto del veterano El diario, conducido desde esta semana por Ainhoa Arbizu como sustituta de Sandra Daviú, con idea de que regrese a la parrilla con la nueva temporada de septiembre.

Ahora caigo intentará hacerse un hueco a las 18.15 horas, franja dominada claramente por Sálvame (19%), aprovechando que La 1, Cuatro y laSexta acaban de estrenar sus propuestas: el culebrón Amar de nuevo y los magacines Que quieres que te diga y Verano directo respectivamente.

Una estrategia similar a la de "Atrapa un millón"

La cadena de Planeta sigue con Ahora caigo una estrategia similar a la de Atrapa un millón, cuando hace un mes decidió enfrentarlo a Pasapalabra, tomando el relevo a Karlos Arguiñano durante el verano.

En sus cuatro semanas de emisión, el concurso de Carlos Sobera no ha conseguido desbancar al de Christian Gálvez en Telecinco (17%), pero sí ha elevado la franja de Antena 3 a un 13% de share.

El Diario es, junto a Bandolera, la oferta menos competitiva actualmente en la tarde de Antena 3. El talkshow de Boomerang y el serial español de Diagonal promedian un 9% de share, cuatro puntos menos de lo cosechado a las 17.15 horas por la telenovela El secreto de Puente Viejo y, a partir de las 20.15, por Atrapa un millón (ambas propuestas en torno al 13%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba