Tele5 anuncia lo avanzado por Alberto Caballero

Confirmado: 'La que se avecina' en Campanadas con Antonio Recio, el Cuqui y Raquel

Confirmado: 'La que se avecina' en Campanadas con Antonio Recio, el Cuqui y Raquel

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el “capitán Salami” de “Mirador de Montepinar”; y Raquel Villanueva, la “femme fatale del inmueble”, afrontarán “un cometido de gran responsabilidad”: despedir el año con el humor de La que se avecina.

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), informa Mediaset en una nota.

Los tres actores tomarán el relevo a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, encargados de presentar la Nochevieja el año pasado en Telecinco.

Desde la Puerta del Sol y con guión del equipo de la serie

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de La que se avecina.

Alberto Caballero ya avisó de que había posibilidades

El creador, productor y guionista Alberto Caballero ya había sido preguntado en Twitter sobre la posibilidad de que sus actores dieran las campanadas, siguiendo la estrategia que en su día realizó Antena 3 con rostros de Aquí no hay quien viva. Caballero respondió a la pregunta con un “Igual te llevas una sorpresa…”, dando a entender que podría ocurrir.

No obstante, avisó a sus seguidores en la red social de que el anuncio sería oficial si lo decía Telecinco: “A ver, aclarando, que veo que la gente se lía: No hay nada confirmado para Navidad con ‘LQSA’. Y cuando lo haya, será Telecinco quien lo anuncie!”.

Romero repite tras dar las Campanadas en Antena 3

Vanesa Romero -que ya trabajó en Aquí no hay quien viva- repite la experiencia tras ser uno de los rostros que despidieron el año en su día en Antena 3.

Etiquetas
stats