Exclusiva Vertele Confirmado: Chari entra en 'GHVIP' con Ángela Portero, y Nacho Polo fue tentado

Confirmado: Chari entra en 'GHVIP' con Ángela Portero, y Nacho Polo fue tentado
Confirmado: Chari entra en 'GHVIP' con Ángela Portero, y Nacho Polo fue tentado

La ex 'gran hermana' vuelve a Guadalix, ahora como concursante 'VIP' junto a la colaboradora de 'Sálvame'. Por otra parte, el ex de Víctor Sandoval viene a Madrid, pero niega que vaya a entrar como participante

Después del abandono de Kiko Rivera, 'Gran Hermano VIP' se ha puesto manos a la obra para rellenar el hueco dejado por aquel en el concurso. La dirección del programa ha trabajado a contrarreloj para encontrar un relevo, de cara a la gala de este jueves 5 de febrero, y ya tienen dos elegido. Ángela Portero , colaboradora de 'Sálvame', se convertirá en la nueva habitante de Guadalix de la Sierra, según se venía especulando en la red, junto a Chari Lojo ('Gran Hermano 12'), según ha confirmado Vertele.

Ángela Portero viene a suplir la ausencia de Olvido Hormigos, ya que también forma parte del universo 'Sálvame' y ha tenido sus diferencias con Belén Esteban. Por su parte,Chari Lojo esla concursante más "celosa" (como ella misma reconoce) que ha pasado por 'Gran Hermano', tras su tormentosa relación con Rubén, además de una habitual de los debates de 'GH' y 'GH VIP'. Y ahora podría hacer tambalearse la relación amorosa de la casa entre Fede e Ylenia, ya que comparte (a priori) un perfil similar con la ex de 'Gandía Shore'.

Pero si estos dos nombres no fueran aliciente suficiente para los fans de 'GH Vip', tranquilos, porque el reality se guarda aún varios ases en la manga. Entre ellos, no obtante, no estaráNacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval.

El modelo y arquitecto publicó varios mensajes en su Facebook anunciando un viaje a Madrid, disparando todos los rumores sobre su entrada en la casa. Vertele pudo confirmar que efectivamente viajará de Miami a la capital española, y que entre sus planes, que podrían incluir una entrevista en un programa de TV.

Aunque fue tentado por la productora de 'GHVIP' para valorar una futura entrada en la casa, el propio Polo negó a través de su perfil de Instagram, que participara en el concurso. "Gracias, ¡pero no! ¿Quizá entrar un solo día en la casa y re-decorar?", bromeaba luego, aludiendo a su profesión.

*Nacho Polo, en un fragmento del programa 'Esta casa era una ruina'

Tres colaboradores de 'Sálvame' fueron tentados para entrar en 'GH VIP', y solo Ángela Portero aceptó

Tres colaboradores de 'Sálvame' han sido tentados para entrar a concursar en el programa, de los cuales solo unoha aceptado la proposición, avanzaba el programa 'Cazamariposas' a través de su cuenta deTwitter.

Ángela Portero es la 'valiente' que entrará mañana a concursar en 'GH VIP' donde lucirá su nuevo rostro operado, que ya desveló hace unas semanas en 'Deluxe'.

Así será la gala de mañana

Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera, la casa de 'Gran Hermano VIP' abrirá nuevamente sus puertas mañana jueves 5 de febrero, para recibir a Ángela Portero, cuya identidad será desvelada a los espectadores a lo largo de la gala que Jordi González conducirá en Telecinco a las 21:50 horas. Además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede, informa Telecinco en una nota.

A continuación, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando 2 y 1 punto a sus candidatos a la expulsión.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, titulada “Cielo/Infierno”, ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los ex participantes del espacio. Entre otras situaciones, abordará las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman, e Ylenia y Ares y las confesiones llevadas a cabo por Belén Esteban.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'GH VIP: la casa en directo' (01:45 horas).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba