Culmina el rodaje de la séptima temporada

Confirmado: Cristina Pedroche en 'La que se avecina'

Confirmado: Cristina Pedroche en 'La que se avecina'

Cristina Pedroche visitará la comunidad de Mirador de Montepinar. La ex reportera de Otra Movida, que hace unos meses hizo un prueba para La que se avecina, ha estado grabando su participación, que previsiblemente formará parte de la séptima temporada de la serie de Telecinco.

La revista Cuore ha publicado varias fotografías del rodaje con el equipo de la comedia, entre ellos, los actores Pablo Chiapella y Jordi Sánchez (vestido de torero). En las instantáneas, la madrileña aparece en la calle, enfrentándose a los antidisturbios y explotando su lado más sexy.

Visita episódica, por el momento

En principio, la aparición de Pedroche se tratará solo de una visita episódica, aunque no se ha confirmado si su personaje podría entrar a formar parte del elenco de cara a la siguiente temporada. En su perfil de Twitter, la propia Cristina ha confirmado su colaboración.

La que se avecina se encuentra en su última semana de grabaciones, según ha informado Alberto Caballero en su cuenta personal de Twitter.

Pablo Puyol o Fernando Esteso también colaborarán en la comedia

La participación en LQSA de Cristina Pedroche no es la única, ya que por la comedia pasarán otros rostros conocidos como Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla.

De vuelta con la 'porra' de Amador; la Cuqui en un geriátrico, la vampiresa Estela...

Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de La que se avecina, Telecinco adelantó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que da algunas pistas de lo que acontecerá en Mirador de Montepinar.

Así, podemos ver el debut o 'vuelta' a la comunidad de María Adánez; a Amador con la porra en su nueva aventura como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la 'Cuqui' trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero...

También los cameos de la mencionada Anabel Alonso y Santiago Urrialde; una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza 'zombie' que ya anunciamos.... Y como no, un 'revival' de su hit 'La mar está fresquíbiris, fresquíbiris....'.

Etiquetas
stats