Dejará de aparecer al final de la 2ª temporada

Confirmado: Dafne Fernández deja por sorpresa el 'Chiringuito de Pepe'

Confirmado: Dafne Fernández deja por sorpresa el 'Chiringuito de Pepe'

Según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Bluper, la actriz Dafne Fernández no seguirá en el 'Chiringuito de Pepe' de Telecinco.

La actriz continuará interpretando el papel de Mati en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, pero dejará de aparecer en los tres últimos episodios de esta nueva tanda, según ha podido saber este portal.

Dejará de aparecer en los últimos tres episodios de la segunda temporada

El motivo de su marcha, según el citado medio, es que habría pedido un aumento de su caché y no habría alcanzado un acuerdo ecónomico con Mediaset y la productora de la serie, 100 balas, que han entendido que la cifra que pedía no era aceptable.

La actriz, ante esta situación, habría decidido abandonar voluntariamente la serie. El resto de sus compañeros sí tienen intención de continuar en la ficción, que logró tanto éxito que incluso les llevó a dar las Campanadas de Telecinco.

Tras la publicación de la noticia, Dafne Fernández ha mostrado su disconformidad a través de las redes sociales con los motivos de su salida, relacionados con estos temas económicos.

Así nos contaba Dafne Fernández cómo daría las Campanadas en Telecinco

Dafne Fernández nos 'chiva' cómo dará las Campanadas en Tele 5 360
Etiquetas
stats