Reality juvenil Confirmado: 'Gandía Shore' tendrá segunda temporada en MTV

Confirmado: 'Gandía Shore' tendrá segunda temporada en MTV
Confirmado: 'Gandía Shore' tendrá segunda temporada en MTV

Raffaele Annechino, director general de Viacom International Networks: "Ya es un logro conseguir un 4% en prime time". "Nuestra idea es venderlo por Latinoamérica"

Después de los buenos datos de audiencia y la repercusión que está obteniendo esta primera temporada de Gandía Shore, nadie dudaba de que el programa de MTV tendría segunda temporada. Así lo ha confirmado Raffaele Annechino, director general de Viacom International Networks, al diario Qué.es en Frankfurt.

"La idea es que el reality viaje por toda Latinoamérica"

"Nuestra idea además es que sea un reality que viaje por el mundo. Ya hay varios países en Latinoamérica que se han interesado por emitir este programa", cuenta Annechino.

"Conseguir un 4% ya es increíble"

Sobre la audiencia: "Conseguir un 4% es increíble. Ya un par de semanas antes sabíamos que podía dar que hablar por el gran movimiento que produjo en las redes sociales donde hicimos realmente la campaña de publicidad de 'Gandía Shore'.

Gandía Shore hizo un parón anoche (domingo 11de noviembre) para ceder el prime time dominical a los premios EMA en MTV, que obtuvieron un 2.1%, dos puntos menos que la última entrega del reality juvenil (4%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba