“Pekín Express” y “Allá tú”, entre las posibilidades

Confirmado: Jesús Vázquez se va a Cuatro con dos proyectos

Confirmado: Jesús Vázquez se convertirá -según ha conocido Vertele.com- en el primer gran nombre de la televisión que saltará de Telecinco a Cuatro tras la fusión de estas dos cadenas que está a punto de concretarse después del visto bueno del Tribunal de Competencia.

El presentador gallego tendrá una importante presencia en la pantalla de Cuatro puesto que se hará cargo de un programa semanal en prime time, además de conducir un formato diario de lunes a viernes. De esta forma, Vázquez será el nuevo rostro estrella y de mayor peso en la joven privada.

Baile de nombres y programas entre Tele 5 y Cuatro, según necesidades

Y es que, como comentábamos ayer, la toma de control de Telecinco sobre la que hasta ahora ha sido una de sus rivales propiciará un baile de de nombres y programas entre ambas, siempre en función de las necesidades que los altos directivos consideren oportunas para mejorar sus respectivas parrillas.

La noticia, adelantada ayer por Óscar Martínez en el magacín matinal de Cadena Dial, Atrévete, se ha concretado ya y sólo falta por conocer los posibles trabajos que desempeñará Jesús Vázquez en Cuatro.

'Pekín Express' o recuperar '¡Allá tú!' en Cuatro, entre las posibilidades

Entre los posibles destinos que se barajan, estaría el hacerse cargo en Cuatro de la cuarta edición de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva. De esta forma, la conducción de la nueva temporada de Operación Triunfo en Telecinco recaería en Pilar Rubio, quien ya ha participado como reportera en el inicio de castings del 'talent show' y condujo Más que baile la pasada temporada.

Pero, además de ello, Telecinco sopesa la posibilidad de recuperar para Cuatro el concurso ¡Allá tú!, versión del formato Deal or not deal que sigue triunfando en el mundo y que en su día condujo el propio Vázquez en la cadena de Fuencarral. El presentador de 45 años estaría así de nuevo al frente del programa de las cajas pero en otra emisora.

En este sentido, cabe recordar que Jesús Vázquez tiene un importante contrato con Telecinco pero acumula cinco meses sin trabajo regular, esto es, desde el pasado 25 de julio cuando condujo la final de la última edición de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

Etiquetas
stats