EXCLUSIVA VERTELE

Confirmado: TVE saca de la sobremesa y recorta el programa de Toñi Moreno desde el lunes

Confirmado: TVE saca de la sobremesa y recorta el programa de Toñi Moreno desde el lunes

Toñi Moreno contará con menos tiempo en pantalla a partir del 3 de noviembre. 'T con T', tras un mes y medio sin lograr hacerse un hueco (cuota entre el 4.5% y 5%), verá reducida su duración. Además, retrasa su inicio a el horario de tarde, ya que TVE emitirá TV movies internacionalesdespués del Telediario y El Tiempo, según ha podido saber Vertele.

Así, la parrilla de La 1 se verá modificada con la llegada de las películas para televisión, que irán en la sobremesa, a partir de las 16:30h. A continuación se ofertará 'T con T', 'España Directo' y, antes del TD-2, 'Aquí la tierra'.

‘España Directo’ también está en “fase de prueba”

Recordemos que ‘España Directo’, el magacín posterior que ahora presentan Sandra Daviú y Roberto Leal, también está en “fase de prueba”, con discreta audiencia del 5%. De momento, el contrato finaliza en diciembre. TVE se planteará entonces si le da continuidad o busca recambio.

Paco Díaz Ujados y su equipo quieren reflotar la tarde

El nuevo equipo directivo de TVE, con Paco Díaz Ujados al frente del área de Contenidos, está decidido a reflotar la tarde de la pública, y si las actuales ofertas, no terminan consolidándose, ya baraja otros formatos para ello, como se llegó a comentar en su día la posibilidad de la vuelta de las telenovelas.

La corporación intentó reformar ‘Entre todos’, con cambio de nombre incluido, para huir esta temporada de las polémicas, aprovechar los buenos elementos que el programa había logrado conseguir y aumentar el número de espectadores.

Sin embargo, este último objetivo no solo no se ha logrado sino que los números se han reducido a la mitad si comparamos los registros de ‘T con T’ con los que hace un año tenía ‘Entre todos’, cuando cerca de un 8-10% de los espectadores se sentaban después de comer con la periodista andaluza. Ahora una media del 4,9% del público.

Un magacín convencional y con famosos, con el ex director de ‘DEC’

Dirigido por Antonio Robles (‘DEC’) y Josep Ramón Lluch y producido por Pablo Carrasco a través de su compañía Proa Magna, ‘T con T’ se presentaba como un magacín convencional en el que los reportajes de Toñi Moreno a pie de calle se entremezclaban con historias humanas, entrevistas populares y debates de actualidad.

En estas dos semanas de emisión Toñi Moreno ha entrevistado en plató a famosos como Rosario Flores, ex ‘Triunfitos’ y actores de ‘Águila Roja’ (David Janer, Myriam Gallego…), entre otros.

Etiquetas
stats