Da el salto a la TV

Confirmado: Cuatro ficha a 'La Pechotes' para 'Todo va bien'

Confirmado: Cuatro ficha a 'La Pechotes' para 'Todo va bien'

Isabel Mateos, 'La Pechotes', es ya oficialmente nueva colaboradora de 'Todo va bien', como informa Mediaset a través de una nota de prensa.

La explosiva joven, que saltó a la fama por su relación de amistad con 'El Pequeño Nicolás', actualmente cursa estudios de Periodismo y se incorpora a la redacción del programa, pero también tendrá presencia en plató junto al resto del equipo para comentar la actualidad y lo mejor del zapping de la televisión.

Mateos se incorporará al programa ya desde la próxima semana como nueva colaboradora. Y como explica la cadena, no sólo participará en plató, sino que también se sumará a la redacción de 'Todo va bien' para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia”

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa.

“He visto 'Todo Va Bien' muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones”, concluye la joven.

'Todo Va Bien' finalmente no coge vacaciones navideñas

Aunque Edurne ya está preparando las maletas para emprender camino rumbo a su nuevo proyecto musical, que la obligará a decir adiós a 'Todo va bien' en 2015, la despedida de la cantante del programa se prolongará en una cuenta atrás que se vivirá en directo durante las Navidades.

Xavi Rodríguez y Edurne se quedarán junto a su equipo de colaboradores con todos los espectadores para mantener en Navidad el programa, que no cogerá vacaciones.

Al principio rechazó realizar cualquier aparición mediática

En un principio, la estudiante de periodismo rechazó todo tipo de ofertas para aparecer públicamente, explicando que no quería convertirse en un personaje televisivo. Le llegaron proposiciones para participar en un 'reality show' o para protagonizar una portada de Interviú, pero se ha mantenido al margen hasta ahora, cuando podría fichar por 'Todo va bien'.

Su determinación de no aparecer en los medios era tan firme que incluso “plantó” a 'Hable con ellas'. Además de esa oferta de Mandarina para 'Todo va bien' que finalmente se ha llevado el gato al agua, 'La Pechotes' fue a la vez tentada por la productora rival La Fábrica de la Tele ('Deluxe'), también filial de Mediaset, que se reunió con ella para explorar la posibilidad de que fuera la quinta de 'Hable con ellas'.

Su fichaje por 'Hable con ellas' se truncó en el último momento

Aunque ella estaba receptiva, la productora consideró que aún no estaba preparada para ello. Sin embargo, sí mantuvieron la oferta para que se encargara de la sección de redes sociales del programa que antes llevaba Ion Aramendi, según avanzó Vertele.

Isabel Mateos aceptó inicialmente fichar por el programa para esta tarea, e incluso había un acuerdo verbal, pero se echó atrás en el último momento. De ahí las bromas que hicieron con el tema las cuatro presentadoras al término del primer programa. “Seguimos esperándola”, decían.

Etiquetas
stats