Programación Navidad Confirmados los tres presentadores que celebrarán la Nochevieja en TVE-1

Mar Saura, Bertín Osborne y Mª José Suárez conducen por segundo año consecutivo la gala de José Luis Moreno

La modelo y presentadora Mar Saura, Bertín Osborne y Mª José Suárez volverán a presentar la gala especial de Nochevieja en TVE-1.

Por décima temporada consecutiva, el programa estará producido por José Luis Moreno con la fórmula de siempre: humor, música y espectáculo. Un año más, el dúo Cruz y Raya protagonizará el especial previo a las uvas. Falta por desvelar la incógnita de las Campanadas, si TVE se decantará por la seguridad de Ramón García o apostará por algún rostro nuevo.

Los tres presentadores darán la bienvenida al nuevo año en la cadena pública por segunda temporada consecutiva, en un show que empezará a grabarse dentro de dos semana.

Mar Saura, rostro habitual de la Nochevieja

Ligada a Antena 3 durante la mayor parte de su carrera en programas como “Mírame”, “El Show de los Récords” y “Llama y gana”, Mar Saura abandonó la cadena de San Sebastián con la llegada del nuevo equipo directivo de Planeta. El año pasado fichó por TVE de la mano de José Luis Moreno para su habitual gala de Fin de año.

Su último trabajo para la cadena pública lo realizó este pasado mes de agosto, junto a Carlos Lozano, en las galas musicales de “El verano de tu vida”, un total de ocho programas financiados en buena parte por la Comunidad de Murcia. Se ofrecieron en el prime time del viernes con discreta acogida de audiencia (16.6% de share y 1.308.000 espectadores).

Mar Saura se ha convertido en un rostro habitual de la Nochevieja en televisión. Antes de presentar la Gala de Fin de Año en TVE, retransmitió las Campanadas para Antena 3 durante tres temporadas, así como las Galas Musicales de Nochevieja.

Por otra parte, Mar Saura volverá a Antena 3 esta Nochebuena, como invitada en el especial que la cadena prepara para esa noche, "Los más...", presentado por Paula Vázquez y Javi Martín.

Buenas migas con José Luis Moreno

Mar Saura y José Luis Moreno se conocieron profesionalmente en el programa de Antena 3 que producía Miramón Mendi, “Verano Noche”, que la modelo presentó en la temporada 2002/03 junto a Bertín Osborne.

Según explicaba la presentadora el año pasado al diario ABC, el secreto de Moreno consiste en que “sabe llenar los escenarios dando al público exactamente lo que quiere”. Como todas las Galas de Moreno, la de este año será fiel a su estilo habitual, que garantiza audiencias millonarias para la pública.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba