Primer Trending Topic y cierre de temporada en laSexta Conmoción por el tremendo 'Salvados' con el etarra arrepentido: 'Hay silencios que matan'

Conmoción por el tremendo 'Salvados' con el etarra arrepentido: 'Hay silencios que matan'
Conmoción por el tremendo 'Salvados' con el etarra arrepentido: 'Hay silencios que matan'

Évole y su 'ETA desde dentro' impactan en la red. La entrevista a Iñaki Rekarte, primera que se hace en una TV generalista a un ex líder de la banda, puso los pelos de punta. Rostros conocidos también se quedaron sin palabras con las revelaciones y testimonio del ex terrorista, que pide perdón a sus víctimas: 'Siento mucho lo que les he hecho'. También dejó frases muy controvertidas sobre sus atentados que provocaron indignación. Entre esas respuestas, el de una víctima, Irene Villa. Por su parte, Risto opina: 'Impresionante ver un etarra buscando con la mirada la complicidad de Évole.Lección magistral de contención, Jordi.'

'Salvados' despidió ayer su temporada en laSexta con una esperada entrevista al exetarra Iñaki Rekarte que, como ya adelantaba Jordi Évole, dio y está dando mucho que hablar.

El encuentro entre el periodista y el antiguo jefe del comando Santander, autor material de distintos asesinatos en su época en la banda terrorista, tuvo muchos momentos de largos silencios que helaron la sangre de los espectadores. Rostros famosos, y aún más espectadores anónimos del programa, dejaron sus impresiones en las redes sociales.

Mientras Rekarte explicaba con detalles cómo entró en ETA, cómo preparó atentados y sobre todo cómo los efectuó y huyó después, los seguidores de 'Salvados' comentaban la necesaria a la vez que dolorosa charla entre ambos, que supuso un nuevo éxito para el espacio de Évole, y para muchos un importante golpe a la mitificación que rodea a la banda terrorista.

"El 'Salvados' de hoy ha desmitificado totalmente a ETA. Revelador y necesario"

"No sabes a quién has matado hasta que estás tiempo en la cárcel"

"Decidimos a quién le tocaba disparar a cara o cruz"

"Lo que sientes es felicidad cuando has cometido un atentado"

"Ser de ETA era ser un héroe"

*Puede ver todos los vídeos y el programa completo en la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba