Conoce al nuevo Michael Knight

La NBC ha elegido a un actor de telenovela, Justin Bruening (“All my children”), para protagonizar la secuela de “El coche fantástico”, la mítica serie que popularizó hace 20 años David Hasselhoff, quien curiosamente también comenzó como actor de seriales americanos, según informa Hollywood Reporter.

El proyecto, que tiene como productor ejecutivo a Doug Liman (“El caso Bourne”, “El Sr. y la Sra. Smith”) se emitirá primero como una película para televisión a finales de esta temporada. Si tiene éxito se convertirá en una serie.

El nuevo “Coche fantástico” seguirá la misma premisa argumental que su predecesora: Un joven lucha contra el crimen con ayuda de un supercoche. La nueva versión, sin embargo, se inspirará también en los famosos juguetes “Transformers”, en el sentido de que lo que más sorprenderá a los espectadores será la nueva forma del coche.

Justin Bruening, uno de los protagonistas del serial “All my children” desde 2003, dará vida al hijo de Michael Knight en la película, que cuenta con Steve Shill (“The Kill Point,” “Dexter”) como director.

La trayectoria de Justin Bruening guarda cierto paralelismo con la de David Hasselhoff en su día, ya que éste también formaba parte del reparto de un serial del daytime americano, “The Young and the Restless”, antes de conseguir el papel protagonista en “El coche fantástico” que le catapultó a la fama.

Además de “All My Children,” Bruening también ha participado en las series “One Life To Live” y como artista invitado en “Cold Case” (“Caso abierto”).

Etiquetas
stats