Regresa el lunes 11 Conoce a los diez nuevos concursantes de "¡Mira quién baila!"

Carmen Martínez Bordiú, Félix Álvarez "Felisuco"...

El lunes 11 de septiembre vuelve al prime time de La Primera "¡Mira quién baila!", el exitoso concurso de baile que contará en esta cuarta edición con diez participantes, en lugar de los ocho habituales en entregas anteriores. Anne Igartiburu será, una temporada más, la encargada de presentar el programa producido por Gestmusic, informa TVE en una nota.

En esta ocasión, los 10 esforzados famosos que pondrán toda la carne en el asador en la pista de baile serán, en el cuadro femenino: Carmen Martínez Bordiú; la cantante Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado; la modelo Antonia Dell’Ate, la gimnasta Estela Jiménez –medalla de oro en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996- y la modelo María Reyes –Miss España en 1995-.

Por parte de los hombres, harán sus pinitos con el baile el modelo y actor Salvador Guerrero ("Arrayán"), Juan Salazar –integrante de Los Chunguitos-, el presentador Félix Álvarez “Felisuco”, el cantante de "Operación Triunfo" Guillermo Martín y el actor Juan Alfonso Baptista “El Gato”, conocido en España por su participación en la telenovela “Pasión de gavilanes”.

Bailar por una buena causa

El objetivo de los famosos que participan en “¡Mira quién baila!” será, como en ocasiones anteriores, ganar y recaudar fondos para distintas ONG. La ganadora de la primera edición, Claudia Molina, donó el premio a La Unión Nacional de Mujeres Saharauis.

En la segunda entrega, David Civera quedó primero y destinó el premio a la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer; mientras que en la tercera, Rosa López cedió su premio a la Asociación Vitriol, dedicada a la lucha contra el cáncer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba