Fichas personales Conoce a los nuevos "hermanos"

Los 12 participantes, seleccionados de entre más de 102.000 candidatos, son 6 hombres y 6 mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 33 años. Todos menos una son solteros. Entre ellos, un argentino, una suiza, un seminarista y un boxeador

Rafael. Zamora. 24 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid

-ESTADO CIVIL: Soltero

-PERFIL: Rafa nació 24 años en un pueblo de la provincia de Zamora, donde siempre ha vivido con su familia. Él comparte piso con un amigo en Madrid y compagina su trabajo con estudios de Filosofía. Durante diez años, Rafa ha sido seminarista, aunque dejó aparcada su vocación religiosa hace un año para replantearse su futuro. Ha querido tomarse un tiempo para decidir si convertirse definitivamente en sacerdote o emprender una vida laica. En la casa de “Gran Hermano” quiere ser el representante de una juventud con valores y demostrar que hay algo distinto por lo que luchar en la vida.

Mario. Madrid. 22 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid

-ESTADO CIVIL: Soltero

-PERFIL: Mario es estudiante de Ciencias Empresariales. Es el menor de cuatro hermanos y el único que todavía convive con sus padres en la residencia familiar. Le apasiona el deporte, los coches, salir de marcha y flirtear con chicas. Ahora no tiene novia, pero sí muchas amigas. Le gustaría terminar su carrera y poder trabajar en la empresa de su padre.

Matías. Argentina. 29 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Andalucía

-ESTADO CIVIL: soltero

-PERFIL: Matías nació en Argentina, donde realizó estudios de Márketing. Sin embargo, él se define como viajero de profesión. Ha recorrido 25 países buscando nuevas experiencias y habla cuatro idiomas. Hace dos años desembarcó en Canarias, donde trabajó como cocinero y camarero. El último verano lo ha pasado en Andalucía, trabajando en un bar de copas. Su otra pasión es el surf y asegura que “Gran Hermano” supondrá para él la mayor aventura de su vida.

Pedro. Zaragoza. 33 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Zaragoza

-ESTADO CIVIL: Soltero

-PERFIL: Pedro es hijo único, no tiene pareja, estudió FP de Técnico Administrativo y tiene una diplomatura como Técnico de Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. En la actualidad trabaja como auxiliar administrativo. Su mayor afición son sus ovejas, a las que cuida a diario en su pequeña explotación de ganado vacuno. De “Gran Hermano” le atraen la fama y el dinero que pueda proporcionarle.

Nacho. Madrid, 25 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Baleares, aunque ha vivido mucho tiempo en Sevilla

-ESTADO CIVIL: Soltero

-PERFIL: Nacho tiene 25 años y nació en Madrid, aunque se crió en Sevilla. Hoy vive en Baleares, donde trabaja como relaciones públicas de una terraza. Tiene novia desde hace un año. Se fue de casa muy pronto, con ganas de nuevas experiencias. En Alemania trabajó como camionero y en una fábrica de coches, y también aprendió tres idiomas. Le gusta mucho leer, pero sobre todo viajar. Conoce bien Europa, pero su ilusión es recorrer Asia y Sudamérica. En su opinión, “Gran Hermano” le dará una oportunidad para vivir una experiencia que le ayude a conocer su verdadero “yo”.

Gustavo José. Vizcaya, 25 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Córdoba

-ESTADO CIVIL: Soltero

-PERFIL: A pesar de haber nacido en Vizcaya, Gustavo José reside en Córdoba, junto a su compañera sentimental. Aunque trabaja esporádicamente como relaciones públicas de un bar y como modelo, Gustavo fue subcampeón de Europa de boxeo en 1998, un deporte que practica desde pequeño y que le llevó incluso hasta el equipo olímpico nacional. Asegura que ha nacido para hacerse famoso y con su paso por “Gran Hermano” quiere probarse a sí mismo y ver hasta dónde es capaz de llegar

Rocío. Málaga. 24 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Málaga

-ESTADO CIVIL: Soltera

-PERFIL: Rocío vive con sus padres y sus hermanos, trabaja en una gestoría como administrativo y no tiene pareja. Su gran pasión es la interpretación y, de hecho, durante un año vivió en Madrid para seguir un curso de Teatro. Cree que “Gran Hermano” será un buen trampolín para conseguir su sueño de convertirse en actriz.

Sonia. Granada. 25 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Sevilla

-ESTADO CIVIL: Soltera

-PERFIL: Nacida en Granada hace 25 años, está soltera y vive en Sevilla con su familia. Estudia Derecho, aunque antes ha trabajado como azafata de vuelo, dependienta y modelo. Le encanta la televisión y su gran ilusión sería llegar a ser presentadora. Participar en Gran Hermano es todo un sueño para ella.

Desiree. Suiza. 25 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: A Coruña

-ESTADO CIVIL: soltera

-PERFIL: Nació en Suiza hace 25 años. Hoy, vive en la provincia gallega de A Coruña. Aunque estudió enfermería, trabaja en la cafetería de sus padres y sueña con convalidar su título y poder ejercer como enfermera. Habla francés, italiano, alemán y castellano. Practica danza clásica pero también le gusta salir de marcha y conocer gente. Está muy ilusionada por vivir una experiencia como la de “Gran Hermano”.

María. Madrid. 31 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid

-ESTADO CIVIL: casada

-PERFIL: Esta madrileña tiene 31 años, está casada y tiene un hermano. Ha hecho cursos de Contabilidad Mercantil, Ofimática y Cálculo, y trabaja junto a su marido en una empresa que crearon juntos y desde la que preparan proyectos de comunicación corporativa para entidades bancarias. En “Gran Hermano” busca fama y dinero.

>Judith. Barcelona. 28 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Barcelona

-ESTADO CIVIL: Soltera

-PERFIL: Judith es la mayor de tres hermanos. Compagina sus estudios de Psicología con dos trabajos: como administrativo y, los fines de semana, como guía en despedidas de soltero. Ahora no tiene pareja, pero ha vivido dos relaciones estables.

Inmaculada. Cádiz. 32 años

-LUGAR DE RESIDENCIA: Cádiz

-ESTADO CIVIL: Soltera

-PERFIL: Inma tiene siete hermanos y vive con sus padres. Está soltera y es propietaria de una tienda. Entre sus aficiones destacan la música, bailar y salir con sus amigos. Su atracción por lo desconocido le ha llevado a “Gran Hermano”.

Noticias relacionadas:

-Más información sobre Gran Hermano IV

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba