Audiencias Autonómicas "El Conquistador" cierra con récord su primera fase en el desierto patagónico

TVG estrena la nueva temporada de la serie "Terra de Miranda"

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 19.1% de cuota de pantalla, 0.9 puntos más que el pasado lunes. De esta forma, ascienden a la tercera posición del día tras superar a TVE-1 (18.9% de share). Lidera la jornada Telecinco (23.2%), seguida de Antena 3 (21.5%).

La emisoras más competitivas fueron de nuevo Canal Sur (25.6%) y TV3 (22.4%), seguidas de ETB-2 (20.3%), Canal 9 (17%), Telemadrid (15%), TVG (15%), CMT (11.1%) y TV Canaria (10.7%).

“El conquistador” bate récord con el cambio de aventura

En el prime time de la emisora vasca, el reality show de aventuras “El Conquistador del fin del mundo” mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva y alcanzó el mejor registro de sus cuatro emisiones, 18.3% de share y 160.000 espectadores (1.4 puntos más que el lunes pasado y 1.6 puntos por encima de su media, aunque 2.1 puntos por debajo de la media de la cadena el día).

En lo que se refiere al concurso, los trece participantes que continúan en la aventura abandonaron ayer el duro desierto patagónico para dirigirse al bosque de La Torta, su próxima morada argentina.

TVG estrena la nueva temporada de “Terra de Miranda”

En el prime time de la emisora gallega, el estreno de los nuevos capítulos de su veterana serie de ficción “Terra de Miranda” convocó a un 16.2% del público (1.2 puntos por encima de la media de la cadena durante el día).

En el late night, la película de acción “Arma letal 3” bajó el rendimiento a un 12.7% de share.

Jesús Quintero confirma su excepcional regreso a Canal Sur

“Ratones coloraos”, el programa de entrevistas que presenta Jesús Quintero, ofreció ayer la segunda emisión de esta nueva temporada en el prime time de la emisora andaluza con un gran 32.6% de cuota y 1.118.000 espectadores (4.9 puntos menos que la semana pasada pero de nuevo récord histórico de espectadores).

“Ratones”, que ayer recibió la visita del actor Pepe Sancho, el cantaor Falete y de nuevo el bailaor Farruquito, lideró la noche en su territorio por delante de la oferta de las cadenas nacionales.

En el inicio del prime time, el serial “Arrayán” prosigue su sensacional recorrido con un 30.8% de cuota de pantalla.

Tricicle sigue fuerte en TV3

El segundo mejor prime time de la Forta, después de Quintero en Canal Sur, correspondió al humor del trío catalán y su nuevo programa “Trilita”, que reunió ayer a un 30.1% de la audiencia con 956.000 seguidores (0.9 puntos menos que el pasado lunes pero el mejor dato de espectadores de sus tres emisiones). “Trilita” también fue líder en el inicio del prime time.

A continuación, la serie “De moda” (17.2%) recuperó ayer las ocho décimas perdidas el lunes anterior, mientras que el espacio de reportajes “Entre línies” (17.7%) volvió a mejorar su audiencia, esta vez en 3.3 puntos.

“Al límite 112” no cuaja en su segunda emisión en Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, el nuevo programa “Al límit 112” convocó a un escueto 7.8% de share (1.7 puntos menos que en su estreno del pasado lunes). El nuevo docushow, similar al programa “U+24” de Telecinco, muestra la labor de los Servicios de Emergencia de la Comunidad Valenciana.

A continuación, el magacín presentado por Nuria Roca “El típic programa”
cosechó ayer un flojo 9.4% de cuota (2.7 puntos menos que en su última emisión). En late night, la serie española “De moda” (16.9%) anotó su mejor registro tras sumar 4 puntos de cuota.

“Sucedió” sigue flojo en el prime time de Telemadrid

La franja de máxima audiencia en la emisora madrileña continúa siendo una de las más débiles de toda la Forta en la noche del lunes. El serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (6.9%), mantiene su discreto recorrido.

Ni siquiera el veterano “Sucedió en Madrid” consigue, a continuación, superar el 10% de share, aunque mejora 2 puntos respecto a la semana pasada.

Flojo registro de “Fortaleza infernal 2” en CMT

La televisión castellano manchega ofreció en su prime time la película de acción futurista “Fortaleza Infernal 2” con un flojo 8.4% de share (2.7 puntos por debajo de la media de la cadena durante el día y 4.9 puntos menos que el filme “Black dog” el pasado lunes).

Concurso de murgas en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, se ofreció el tradicional concurso de murgas con un seguimiento del 14.6% de cuota (3.9 puntos por encima de la media de la cadena durante el día). Antes, las “Reinas del Carnaval” obtuvieron un 13.8% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba