El zapping de la crítica

“¿Conseguirá Telecinco que la Pantoja reciba en plató a Paquirrín?”

"¿Conseguirá Telecinco que la Pantoja reciba en plató a Paquirrín?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PORQUÉ DE LA CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE EVA HACHE

“Una lástima si tenemos en cuenta que el programa apuntaba maneras con una comunicadora que también es una de los mejores entrevistadoras del país. A con Hache de Eva le faltaba la caña y la mala leche a la que nos habían acostumbrado desde Cuatro en Noche Hache, aquel espacio nocturno que lo más inocente que mostró fue al exPresi metiéndole el boli a Marta Nebot por el canalillo .”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Pero sí creía que una vuelta de tuerca necesitaba su actual ‘Con H de Eva’. Quizá porque lo veía forzado –el formato, no es que yo lo contemplara bizqueando-, porque no lograba conectar con el entrevistado… Sea lo que fuere, he notado a Eva menos ocurrente que en ocasiones anteriores. Da la impresión de que fue improvisado, se lanzó para estirar los buenos datos del club que acababa de cerrar temporada. También creo que al formato entrevista le va mejor el plató que un teatro. Excesivamente ‘buenrollista’, muy ‘Con H de chachi’, y le ha faltado un punto –o mini punto, que decían en ‘Furor’- de mala leche. Creo que podía haberlo reflotado con un poco de chapa y pintura. ”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

PIERDEN LA CABEZA EN ‘SUPERVIVIENTES’ E INTENTAN AHOGARSE

“Si los concursantes de Supervivientes sufrieran un accidente de avión en los Andes ya os digo que no dudarían ni un momento en comerse a sus compañeros. La prueba de líder de esta semana ha sido de verdaderos dementes, llegando a torturarse y a intentar ahogarse entre ellos por un puñetero coco. Pero claro, eso es lo que pasa cuando la presentadora repite seis veces que no hay reglas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA TV MOVIE NO AUTORIZADA DE LA PANTOJA EN ANTENA 3

“Isabel Pantoja, como «Pretty woman», siempre da buen resultado en la tele. Por lo menos la real. Ahora habrá que ver si la interpretada por la pecosa Belén López también funciona (esta noche, a las 22.00, en Antena 3). La de carne, hueso y pelo es un trueno. Y da igual si aparece en un plató («Las mañanas de Cuatro», «Qué será, será» en Canal 9) o hace uso del teléfono. Llamó enfadada a «Bravo por la tarde» y ha llamado amorosa a «Supervivientes».”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

LOS ÁNIMOS DE PANTOJA A PAQUIRRÍN TRAS SU MARCHA DE SUPERVIVIENTES

“La Pantoja le decía: «Mi vida, tu serás la playa de todos mis besos»; o sea, le recitaba la primera estrofa del tema Mi pequeño del alma. ¡Ah! La excitación de Tele 5 es grande. Intentan conseguir que en la gala del jueves, cuando llegue Paquirrín al plató, esté allí su madre.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANA ROSA, “AGOBIADA” POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA

“Ha declarado la señora Quintana, en sus mañanas de T-5, que se siente «muy agobiada» por la situación económica de España. Que «no podía dormir y dándole vueltas y pensando» ha llegado a una conclusión extraordinaria: «Que 40 profesionales de este país se propugnen para ir al Congreso, y que les metan en las listas de una forma libre y sin cobrar». Y añadió, con un espíritu de servicio admirable: «¡Yo me propongo! Yo dejaría de cobrar tres años dedicada a mi país, gratis». ¡Ah! Es una propuesta hermosa. Hasta interesante. Pero si el nombre de su partido va a ser Esenciales Ana Rosa, la propuesta se transforma en inquietante.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEBATE SOBRE LA SEXUALIDAD DE ORTEGA CANO EN ANTENA 3

“Cuando se escuchaba que Ortega Cano era homosexual, ¿A ti qué te parecía?”, preguntó el periodista de Antena 3 al que fue apoderado del torero. “Se ha tirado a muchas, ha sido machote 100%”, respondió el tratante de matadores. Mientras tenía lugar tan interesante conversación, muy rentable para ambas partes, Ortega Cano, que sufrió un grave accidente de tráfico, permanecía en la UCI de un hospital de Sevilla en estado grave, sedoanalgesiado y dependiente de ventilación mecánica.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘ALLÁ TÚ’ Y SU MOMENTO “CRISIS” CON UN CONCURSANTE

“Con ese estilo que hace enrojecer a la mismísima Ana Pastor, Vázquez empieza a tirar de la lengua a Gañán. Le pregunta por sus antecedentes y su motivación para acudir al programa. El joven le confiesa que trabaja en el ramo de la construcción, sector gravemente afectado por la crisis como él mismo confirma. El gran comunicador gallego juega la baza de la empatía con su entrevistado: Jesús Vázquez: Ay, esa burbuja. ¿Por qué la dejaríamos crecer? Gañán: Es que quisieron hacer las cosas en dos días y no puede ser. ¡Un momento! ¿A qué se refiere Gañán? ¿Qué quisieron hacer ”en dos días“? ”

BLOG ‘ANOMALARIO’ - Crítica completa

DE ‘MAD MEN’ A ‘PAN AM’, LA NUEVA SERIE DE LOS 60 EN ABC

“Tiene una pinta estupenda. Además de a ‘Mad Men’, su serie paralela, claramente, ‘Pan Am’ recuerda por momentos a ‘Titanic’. No en el tono ñoño ni en el sentimentalismo, sino en sus formas de superproducción majestuosa. Porque lo que supusieron, en cuanto a progreso y glamour, los viajes trasatlánticos de principios del siglo XX, no es sino un precedente de los comienzos de la ”era jet“, que permitía por primera vez levantarse en Nueva York y acostarse en Londres.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

DECAE LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS SOBRE LA REPRESIÓN A LA MUJERES

“Tras las revueltas en los países árabes, la atención de los medios ha decaído para posarse exclusivamente en los excesos policiales o en la abierta lucha armada. Pero en el silencio mediático, muchas voces ya claman porque las mujeres, que fueron una voz primordial en la caída de los regímenes autoritarios, ahora son reprimidas y apartadas de la primera línea de las reformas. Esa carrera por los derechos fundamentales quizá no es de fórmula 1 sino que va a velocidad de tortuga. Demasiado lenta para merecer nuestra atención.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats