El 7 de junio El Consejero Delegado de Endemol, Joaquín Agut, dimite por motivos personales

El consejo supervisor ha tomado ya medidas para la sustitución sin demora

Ayer, 7 de junio, tras la reunión anual de accionistas, el consejo supervisor de Endemol N.V. decidió aceptar la dimisión de Joaquim Agut Bonsfills, que ostentaba el cargo de consejero delegado en la organización. Agut adujo circunstancias personales para presentar su dimisión.

El consejo supervisor ha tomado ya medidas para la sustitución sin demora de Joaquim Agut y pretenden realizar el anuncio de la persona que se hará con su cargo en breve. Los miembros del consejo supervisor y del consejo de dirección de Endemol han declarado que no comparten la decisión pero la respetan y valoran públicamente de forma positiva las contribuciones de Agut a los logros de la empresa durante los últimos dos años y medio.

Con anterioridad a su paso por Endemol, Joaquín Agut había sido presidente ejecutivo de Terra Lycos. La productora Endemol, responsable de programas de éxito como "Gran Hermano" u "Operación Triunfo", cotiza en bolsa desde noviembre de 2005 cuando su matriz, Telefónica, colocó un 22,3% del capital en los mercados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba