Última hora El Consejo de Administración de Quiero nombra a Luis Sahún Director General de la plataforma

Sahún ejercía hasta la fecha el cargo de Subdirector General y sustituye a Ildefonso de Miguel, quien presentó su dimisión el viernes pasado

El Consejo de Administración de Quiero, reunido hoy en Madrid, ha nombrado a Luis Sahún nuevo Director General de la plataforma de televisión digital terrestre.

Luis Sahún, quien ejercía hasta la fecha el puesto de Subdirector General de la compañía, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Empezó su trayectoria profesional en Cables de Comunicaciones, fue Director de Comunicaciones en Radiotrónica. En 1990 ocupó el cargo de Director General de Ascom, para pasar a ser el Director de la Unidad de Negocio Audiovisual de Retevisión entre 1997 y 1999, año en el que se incorpora a Quiero Televisión.

Sahún sustituye en el cargo a Ildefonso de Miguel, quien presentó su dimisión al Consejo de Administración de la plataforma el pasado viernes 22 de febrero. Según informó la plataforma, Ildefonso de Miguel ha sido el responsable del lanzamiento, implantación y desarrollo de Quiero desde que esta compañía lograse la licencia como el primer operador español de televisión digital terrestre en 1999

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba