El Consejo de RTVE felicita a los trabajadores por la audiencia de 2008

El Consejo de Administración de RTVE ha felicitado a los trabajadores de la Corporación por los resultados de audiencia de 2008, con el liderazgo en diciembre de TVE 1, que ha continuado en enero y febrero de este año, informaron fuentes de TVE a Efe.

Unos datos, según el consejo, basado en una programación “que ha aunado calidad y servicio público, que pueden calificarse de excelentes a pesar de enfrentarse a dificultades como la salida de la Corporación RTVE de 4.150 trabajadores, la contracción del mercado publicitario, la fragmentación de la audiencia y la irrupción de nuevas vías de acceso audiovisuales”.

Según estas fuentes, el consejo considera que estos resultados no habrían sido posibles “sin el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de las personas que componen la empresa”. Por todo ello, el consejo ha trasladado a los profesionales, su reconocimiento y felicitación por “el buen trabajo realizado” y su apoyo para continuar y conseguir una “televisión pública de calidad, entretenimiento y servicio público”.

Etiquetas
stats