20 de noviembre en cines

¡Consigue entradas para el pase exclusivo de 'Ocho Apellidos Catalanes'!

¡Consigue entradas para el pase exclusivo de 'Ocho Apellidos Catalanes'!

Tras el rotundo éxito de 'Ocho Apellidos Vascos', llega su secuela: 'Ocho Apellidos Catalanes'. El próximo 20 de noviembre podremos volver a disfrutar de las aventuras de Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde a los que se une Berto Romero, como gran incorporación. Dos días antes se celebra un pase exclusivo y tú puedes asistir a él.

Desde Vertele/Qvemos ofrecemos la gran oportunidad de obtener 4 entradas dobles para asistir al evento:

Lugar: Cines Callao de Madrid

Fecha: Miércoles, 18 de noviembre

Hora: 22:00 horas

*Solo para mayores de edad

¿Cómo conseguir las entradas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, jueves 5 de noviembre y hasta el próximo viernes 13, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán una de las cuatro entradas dobles para ver la película.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Suerte!

La secuela de ‘Ocho Apellidos Vascos’

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero).Así quese aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia,Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Si quieres ser el primero en disfrutar de la comedia más esperada de 2015, compra ya tus entradas en http://www.8apellidoscatalaneslapelicula.es/entradas

[kaltura]1_rm8ns1r8[/kaltura]

Etiquetas
stats