6º clasificado del talent show, en 2005

Constantine Maroulis, finalista de 'American Idol', arrestado por violencia machista

Constantine Maroulis, finalista de 'American Idol', arrestado por violencia machista

Constantine Maroulis, finalista de la cuarta edición de 'American Idol', ha sido detenido por agredir a su pareja,Angela Reed, según recoge TMZ.

La detención tuvo lugar en la noche del 12 de agosto. La mujer del artista, y madre de su hija de 4 años, llamó al 911 desde su domicilio de Nueva Jersey. En su llamada, declaró que Maroulis la tiró al suelo y le propinó una patada en la entrepierna después.

Unos agentes se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron a Maroulis. Fue trasladado a los calabozos, aunque no tardó en pagar la fianza y salir libre.

La defensa de Maroulis insiste en que actuó en defensa propia. A través de un representante, el cantante negó haber pateado a su mujer, y dijo que todo se debía a que tenía previsto dejarla. Además, aseguraba tener una lesión en el muslo, provocada por ella.

Se dio a conocer en 2005, cuando quedó sexto en 'American Idol'

Maroulis se dio a conocer en 2005, gracias a 'American Idol'. Tras quedar en sexta posición en el talent show, comenzó una fructífera carrera musicaL. Actuó en montajes de Broadway como 'Rock of Ages' (donde conoció a Reed) o 'Jekyll & Hyde'.

Etiquetas
stats