En el diario La Razón Constantino Romero sustituirá a Silvia Jato en "Pasapalabra"

El "rey de los concursos", rostro popular de Antena 3, regresa a la privada para hacerse cargo del programa diario cuando su actual presentadora tenga que ausentarse por su próxima maternidad, prevista para mediados de noviembre

Después de conducir La silla en las cadenas autonómicas, Constantino Romero regresa a Antena 3, la cadena en la que más ha trabajado -La parodia nacional, Alta tensión, o Una vez en la vida, entre otros programas-, y con la que todavía mantiene contrato, para sustituir a Silvia Jato al frente de Pasapalabra mientras dure su baja por maternidad. Según informa hoy el diario La Razón, se prevé que la presentadora gallega dé a luz a mediados de noviembre.

Estrenado en el verano de 2000, Pasapalabra registró en la temporada 2000/2001 un 23,2% de share, para bajar a un 22,7 en la 2001/2002 y un 21% en el actual curso televisivo. Mañana entregará su primer bote millonario de la temporada –303.000 euros-. El último –de 123.000 euros- lo ganó Emilio Luque Calle el pasado 16 de agosto.

Tras iniciar su carrera como locutor en Radio Barcelona y Radio Nacional de España, Constantino Romero se convirtió en actor de doblaje y a lo largo de su trayectoria ha prestado su voz a Roger Moore, Clint Eastwood o Michael Caine. Pero además ha intervenido en obras de teatro –La ópera de perra gorda, No hay burlas con el amor, La Ronda, La tienda de los horrores, Swenny Todd o A little night music- y en largometrajes como Olímpicamente mort, Lola y La veritat oculta.

En 1985 debutó en TVE con el programa Ya sé que tienes novio. Su dilatada experiencia como presentador de concursos empieza con El Tiempo es oro, al que siguieron La parodia nacional o Alta tensión. A esto se suman otros muchos programas de televisión como Valor y coraje, Tele risa, Tierra trágame, Una vez en la vida y Telecupón.

El trabajo de Constantino Romero ha merecido distintos reconocimientos, entre los que se cuentan dos TP de Oro y una Antena de Oro, así como un premio Fotogramas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba