A las 22:00 horas Constantino Romero, de cameo por "7 Vidas"

El presentador interpreta a Vicente, el nuevo productor de la serie donde trabaja Diana, y a quien se ésta se enfrentará por culpa de Sole. Aída se convierte en profesora de economía doméstica de Carlota; Sergio se da cuenta que Vero es la mujer de su vida cinco días antes de su boda con Rocío

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de la serie 7 vidas que contará con la colaboración especial de Constantino Romero en el papel de Vicente, el nuevo productor de la serie donde trabaja Diana.

En el capítulo de esta noche, Sole, empeñada en sentirse útil, ayuda a Diana en cada pequeño problema que tiene. El problema surge cuando Sole acompaña a Diana a la grabación de un capítulo y malinterpreta unas palabras de Vicente, el nuevo productor de la serie donde trabaja su amiga. Sole cree que el productor quiere echar a Diana de la telecomedia. Cuando Diana interpela a Vicente, Sole cae en la cuenta de la confusión, pero ya es demasiado tarde. Diana confía en que Vicente no haya oído su reprimenda, pues es sordo, pero en el capítulo siguiente del culebrón juvenil, el personaje de Diana va a morir, con lo que Sole ha metido la pata hasta el fondo.

Por otra parte, todos acusan a Carlota de ser excesivamente derrochadora, así que se decide a tomar clases de ahorro de Aída, una verdadera maestra en economía doméstica que se las apaña muy bien desde hace años para llegar a fin de mes, a pesar de que Gonzalo no le ha subido el sueldo nunca. Carlota intenta seguir los pasos de su profesora, que demuestra una gran habilidad en el arte de sacarle el máximo partido a las ofertas para arañar unos cuantos céntimos al mes.

En cuanto a Sergio y Vero, éste duda si está enamorado de ella o de Rocío, con la que se va a casar dentro de cinco días. Cuando descubre que la mujer de su vida es Vero, no se atreve a decirle la verdad a su prometida y cree que lo mejor es comportarse de tal manera que ella no le soporte, con lo que se desenamorará y le dejará.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba