Proyecto Constantino Romero prepara su vuelta a TVE con "El tiempo es oro"

El actor y presentador trabaja desde hace 2 años para la televisión de Castilla-La Mancha

Constantino Romero ha decidido volver a dejarse crecer el bigote que ha llevado afeitado en los últimos años. El motivo es que el actor y presentador manchego prepara su regreso a TVE para conducir una nueva etapa de “El tiempo es oro”, el mítico concurso cultural que ya presentó a finales de los 80, y nada mejor que regresar a la pequeña pantalla con el mismo look que lució entonces y por el que todavía le recuerdan la mayoría de espectadores.

TVE incluyó el nuevo concurso en la programación de los primeres meses de 2005, aunque todavía no ha decidido su ubicación en la parrilla. Estaría producido por Atomis Media, la compañía creada por Sergi Schaaff -director de la primera etapa de "El tiempo es oro"- e Isabel Raventós, dos profesionales del medio vinculados a la emisora pública que han dirigido recientemente la serie documental de La 2 “Campeones de Olimpia”.

“El tiempo es oro” es uno de los concursos emblemáticos de la televisión estatal. Los participantes debían responder a preguntas culturales que ellos mismos habían elegido, en el menor tiempo posible y con la ayuda de una enciclopedia. Se estrenó en 1987 y supuso el lanzamiento a la fama de Constantino Romero, que había presentado dos años antes “Ya sé que tienes novio”.

Constantino Romero trabaja desde hace 2 años para la televisión de Castilla-La Mancha, donde presenta la serie documental “Un paseo por las nubes”, tarea que compagina con el doblaje y la locución.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba