Test del día después

'Constructor a la fuga' con caza al estafador y una Miss Ponferrada

'Constructor a la fuga' con caza al estafador y una Miss Ponferrada

'Constructor a la fuga' se estrenaba ayer en laSexta y se instalaba en la parrilla con éxito (13.2%) quedando como el tercer mejor estreno de un programa en la cadena de Atresmedia. El espacio lograba dar caza al estafador y la red aplaudía la labor de investigación.

Algunos desucbrieron el pasado como modelo de Eugenia Dos Santos, la investigadora que en 2005 había sido Miss Ponferrada.

El primer caso de 'Constructor a la Fuga'

Zuria y Jorge compraron sobre plano un hogar de 98 metros cuadrados por 178.000 euros. Antonio, protagonista del programa, llega a la parcela para ver la cantidad de desperfectos y problemas de construcción que existen tanto en el exterior como en el interior de la casa para valorar la situación y empezar a trabajar.

Jorge, el afectado, le contaba que “el niño decía 'agua' y es que le estaba cayendo una gotera en la cabeza”

El guardaespaldas del constructor a la fuga: “No me creo que hayas hablado con Igor porque yo llevo buscándole tres años”

Vemos trabajar por primera vez a Eugenia Dos Santos, la investigadora de 'Constructor a la fuga', que se hace pasar por una joven que quiere abrir un nuevo bar. Esta tapadera le ayuda para contactar con el guardaespaldas de Igor, el constructor que estafó a Zuria y Jorge. Este hombre da datos clave, como el nombre de su novia o su localización actual.

Antonio caza a Igor, el constructor a la fuga: “Constructor no eres, eres un destructor de hogares”

Con la ayuda de Eugenia, Antonio da con Igor, el constructor a la fuga que está en paradero desconocido. Hasta Talavera se desplaza el equipo del programa, muy lejos de Armentia, sitio al que prácticamente no puede volver. Antonio caza al presunto estafador para exigirle una solución al problema de Jorge y Zuri.

Zuria, afectada por un constructor a la fuga: “Ahora veo que es un hogar”

Tras ocho semanas de duros trabajos, llega el día más esperado para Jorge y Zuria. Antonio, les enseña cómo ha terminado la obra y cómo es ahora su hogar. Un sueño hecho realidad gracias al equipo de Constructor a la fuga. La fachada, la caldera, el jardín, los muros y la decoración forman ya parte de su nueva casa.

Comparación con USA y la Miss Ponferrada que se convirtió en investigadora

El programa se convirtió en Trending Topic y muchos de los comentarios aludían al buen objetivo final del programa, otros recordaban la versión USA y la comparaban con la española.

Muchos espectadores halabaron la labor de investigación de Eugenia Dos Santos y algunos descubrieron el pasado de la investigadora como Miss Ponferrada en 2005.

Críticas a las autoridades: “¿Cómo es posible?”

Las críticas de la audiencia se dirigían en buena parte al trabajo de las autoridades incapaces de dar con el estafador y por contra, la televisión sí que pudo localizarlo.

Etiquetas
stats