Declaraciones a Vertele ¿Por qué 'Constructor a la fuga esconde la identidad de los culpables? La respuesta

¿Por qué 'Constructor a la fuga esconde la identidad de los culpables? La respuesta
¿Por qué 'Constructor a la fuga esconde la identidad de los culpables? La respuesta

En solo una de las tres entregas que lleva el programa de laSexta se ha podido ver el rostro del "fugado". Muchos espectadores han comentado en las redes que no entienden la razón de ocultarlo ya que así podrían evitar volver a estafar

Con tan solo tres entregas 'Constructor a la fuga' ya se ha convertido en uno de los programas más comentados de nuestra parrilla. El espacio de laSexta muestra las chapuzas que dejan algunos manitas en hogares de familias. Buscan al culpable y le obligan a responder ante esa injusticia.

El programa en cada una de las tres emisiones se ha convertido en trending topic, y uno de los comentarios más repetidos es el de que deberían mostrar el rostro y poner el nombre del constructor fugado para, de esta forma, no volver a contratar sus servicios:

Fuentes oficiales de la productora han explicado a Vertele que la razón de ni mostrar el rostro del fugado ni dar el nombre es un tema legal. No es posible mostrar a los protagonistas sin su consentimiento, por lo que dan a entender que tanto el obrero del primer programa como el del tercero prefirieron no dar la cara.

El único - hasta el momento- que sí ha cedido sus derechos de imagen fue el constructor de Granada al que sí se le pudo poner cara en la segunda entrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba