Amador Mohedano no irá

Consuelo Berlanga reaparece en TV como famosa 'Superviviente'

La presentadora Consuelo Berlanga reaparerá en la televisión nacional como una de las Supervivientes de Telecinco, en la quinta edición del reality que Telecinco estrena ya este próximo jueves 6 de mayo, según ha sabido Vertele.com.

La periodista cordobesa, que saltó a la popularidad a finales de los años 80 como “chica Hermida”, está vinculada desde 2004 a Punto Radio con el programa Punto Berlanga.

La trayectoria profesional de Consuelo Berlanga (Aguilar de la Frontera, Córdoba) ha estado relacionada fundamentalmente con el mundo de la televisión. Su primera experiencia ante la cámara fue en Por la mañana (1987-1989), el programa que Jesús Hermida dirigía y presentaba diariamente en Televisión española.

Tras la finalización del programa fue fichada por Chicho Ibáñez Serrador para presentar el concurso Waku Waku (1989), en el que se mantuvo entre 1989 y 1991.

Posteriormente pasó a Antena 3 donde condujo el magazine diario Tan Contentos. En esa misma etapa supo también aprovechar la oportunidad que se le ofreció de trabajar en radio, con el espacio Somos como somos (1993) de Antena 3 Radio.

Una vez finalizada su relación con la cadena privada, se trasladó a Sevilla, y su desarrollo profesional estuvo durante años muy ligado a la emisora autonómica andaluza, Canal Sur, donde ha presentado el espacio nostálgico Qué pasó con y Senderos de Gloria, un programa planteado como homenaje a los rostros anónimos de la realidad andaluza. Desde noviembre de 2004 realiza el programa El Punto Berlanga en Punto Radio.

José Manuel Parada se queda a las puertas

El presentador y colaborador de televisión José Manuel Parada ha estado a un paso de sumarse también a la lista de “Supervivientes 2010”, como ya les contó ayer Vertele.com, aunque finalmente no podrá ir tras no superar las estrictas pruebas médicas solicitadas este año por el programa.

Reemplazos de última hora por los duros reconocimientos médicos

El equipo de Supervivientes se ha visto obligado a sustituir en el último momento a algunos concursantes que ya estaban confirmados, como Amador Mohedano, debido a los reconocimientos médicos, que este año se han endurecido debido a las extremas condiciones meteorológicas que les esperan en Nicaragua.

El hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito se ha caído esta semana de la lista de náufragos famosos por dificultades para ponerse la vacuna de malaria.

Los concursantes que sí están ya confirmados son Beatriz Trapote (pareja de Víctor Janeiro y reportera de “Vuélveme loca”), Rafa Mora (“Mujeres y hombres y viceversa”) y Bea “La Legionaria” (“Gran Hermano”).

* Beatriz Trapote, “enemiga pública” de Belén Esteban, a la isla

María Jiménez, ¿otra posible “Superviviente”?

En la lista de los 10 famosos que viajarán a Nicaragua para convivir con anónimos podría encontrarse también María Jiménez, cuyo nombre ha salido en algunos programas de Telecinco, a pesar de que la cantante ya participó en el reality similar de Antena 3 Aventura en África.

Jesús Vázquez, que retoma la conducción del programa después de que el año pasado se lo “prestara” a Christan Gálvez, afirmó la pasada semana en Sálvame que “este año vamos a meter anónimos de la calle, unos tiazos y unas tiazas... guapos peleadores, competidares, ¡va ser el choque de dos mundos!”.

Malena Gracia, en la lista de suplentes

En el enjambre de rumores ante el cercano estreno del programa, Malena Gracia ha sido uno de los últimos nombres en sonar como candidata. Sin embargo, por el momento sólo forma parte de la lista de suplentes.

Belén Esteban frustra el fichaje de su marido

Uno de los fichajes más sonoros de esta quinta edición de Supervivientes iba a ser Fran Álvarez, más conocido como el marido de Belén Esteban. Sin embargo, el camarero se ha echado atrás en el último momento, cuando ya se encontraba en la última fase de las negociaciones con Telecinco.

Al parecer, la tertuliana de Sálvame puso el grito en el cielo cuando al enterarse de que su marido estaba a punto de fichar por el reality y no ha parado hasta convencerle para que decline la invitación, frustrando así los deseos de la cadena y productora.

De esta forma, si Fran Álvarez no cambia de idea en estos próximos días, Telecinco se queda sin el que sería, sin duda, uno de los “náufragos” famosos más sorprendentes de esta edición y que más juego podría dar, con la mediática Belén Esteban ejerciendo de “familiar” en el plató.

Diez famosos en total con cinco concursantes anónimos

La novedad más destacada es que esta edición de Supervivientes combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-, algo que ya se probó en 2005 con la Aventura en África de Antena 3.

Etiquetas
stats