La compañía de 'Un príncipe para' y 'QQCCMH' 'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating de Atresmedia con la productora 'tróspida'

'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating de Atresmedia con la productora 'tróspida'
'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating de Atresmedia con la productora 'tróspida'

El grupo se alía con Eyeworks en este formato que buscará el amor a los que se han ido de España en busca de nuevas oportunidades

Atresmedia apostará por una nueva búsqueda del amor tras la experiencia de 'Casados a primera vista' (Boomerang TV, Big Bang Media), que estrenó su segunda temporada este lunes 11 de eneroen Antena 3.

El grupo de San Sebastián de los Reyes se alía de nuevo con Eyeworks ('Un príncipe para', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?') para la producción de 'Contigo al fin del mundo', según avanza Bluper.

En este nuevo programa se buscará pareja a aquellas personas que han emigrado, que se fueron de España para buscarse la vida, encontrar trabajo y nuevos retos vitales. Por ello, la intención es que se mezclen las relaciones sentimentales y personales de los protagonistas.

Se trataría de otra colaboración con la productora del fenómeno "tróspido", tras trabajar ya en varios proyectos asentados para laSexta como 'Pesadilla en la cocina', y 'El jefe infiltrado', y el reciente 'Constructor a la fuga'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba